SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro reveló la inesperada interna que le tocó vivir

El famoso conductor dijo algo que sorprendió a todos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 22:20

El periodista Santiago del Moro es uno de los más reconocidos y requeridos en el mundo del espectáculo. Luego de haber ganado el Martín Fierro de Oro junto a sus compañeros por el programa "MasterChef Celebrity", lo festejó a lo grande e incluso revoleó el saco en el escenario.

En sus redes sociales, Santiago del Moro compartió una tierna foto de su pequeña hija, Santa, que nació hace poco. El famoso conductor, además, reveló en su programa radial lo que le tocó vivir con su hija Catalina al momento de contarle que iba a tener una nueva hermanita.

Santa, la nueva hija de Santiago del Moro.

El 25 de marzo, Santiago del Moro y María José, su mujer, se convirtieron en papás por tercera vez. Luego del nacimiento de su pequeña, el conductor y su mujer compartieron imágenes de la beba en sus redes sociales.

Santiago del Moro ganó el Martín Fierro de Oro junto a sus compañeros de MasterChef Celebrity.

"¿Saben lo que me dijo cuando María quedó embarazada de Santa?, ´yo pensé que tu próximo hijo lo ibas a tener con la otra´, y le decía a María ´te notaba un poquito más gorda´. ´Espero que les salga linda´, cosas así", lanzó el conductor en el programa radial "El Club del Moro" por la 100 FM.

"Nos dijo ´es el peor día de mi vida porque mi cabeza dice una cosa pero mi corazón, otra. Dame tiempo´. Volvió llorando del colegio porque todo el mundo la felicitaba y ella no estaba preparada", agregó Del Moro.

 

Santiago contó por qué no le gusta sacarse fotos

El periodista contó en su programa radial el por qué no le agrada que le saquen fotos o él mismo tomárselas. "Cuando hago las del canal, que ven que subo algo de Masterchef, es porque son de promoción, las piden o algo de eso. Pero no es que me pongo a sacarme con los participantes", dijo. Lo que más se ve en su cuenta de Instagram son fotos laborales.

Santiago del Moro junto a sus compañeros del programa radial.

Con respecto a sacarse o no fotos, dijo: "Creo que esa faceta mía tiene que ver con que mi madre era fotógrafa aficionada y de chico me sacaba fotos todo el tiempo, por eso le tengo como rechazo". Según Del Moro, odia sacarse fotos con los famosos y no le gusta pedirles que se saquen con él. "No necesito sacarme con un famoso para decir con quién estuve", agregó.

Otras Noticias