RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich no pudo contener la furia y estalló al aire

El conductor de "Socios del Espectáculo" montó en cólera frente a una de las figuras del momento.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:52

La inesperada reaparición mediática de Carolina Baldini ha llamado la atención de más de uno, porque siempre se mostró bastante mesurada, pero este rasgo de su personalidad parece haber cambiado. Esta situación hizo que Rodrigo Lussich no dudara de opinar sobre la exbotinera.

Es sabido que el conductor de "Socios del Espectáculo" no se calla nada y por esta misma razón Rodrigo Lussich no tuvo miramientos al arremeter contra Baldini, quien en la actualidad se encuentra enfrentada a Diego "Cholo" Simeone, el padre de sus hijos.

"Diego está enojado con ella con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él jamás habló de lo que pasó y del daño que generó en la familia. Dicen que no tiene memoria de lo que causó", contó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo".

Como ella tiene miedo, contamos todo nosotros.

Además, el uruguayo se refirió a los dichos de Carolina en "LAM" días atrás, cuando ella habló de que se enteró de cosas por programas de televisión. "Carolina Baldini decía que vio la carta documento en los programas. La viste en 'Socios del Espectáculo', el programa más visto de espectáculos de la televisión", espetó con furia.

 

La silenciosa batalla de Baldini y Simeone

La separación del Cholo y Baldini fue un verdadero escándalo hace poco más de una década. "Ella tuvo un affaire con un bañero. El Cholo la perdonó porque tenían hijos chiquitos, volvieron a apostar al amor, pero después ella volvió a serle infiel con el mismo hombre y se fue a México con él y con plata de Simeone", comentó Paula Varela en el ciclo de El Trece.

Carolina Baldini reapareció en "LAM" para hablar de su estado actual. (Fuente: América TV).

El punto fuerte del acuerdo entre el finiquitado matrimonio fue lo económico. "Simeone le ofrecía un dinero y gracias a que ella entró a la contabilidad y descubrió que él tenía departamentos y edificios completos pudo obtener diez veces la plata que le ofrecía Simeone", revelaron.

Otras Noticias