Soledad Pastorutti

“Indignada”: Soledad Pastorutti desató su enojo en las redes

La jurado de “La Voz Argentina” compartió un contundente tweet y generó un gran revuelo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 22:46

A pocos días de debutar nuevamente en la pantalla de Telefe con “La Voz Argentina”, Soledad Pastorutti tuvo un terminante posteo en su Twitter en contra de un reconocido diario. Recodemos que la artista fue parte de la fiesta de los Martín Fierro, donde estuvo nominada y ganó como mejor jurado junto a Mau, Ricky, Ricardo Montaner y Lali Espósito por su labor en el certamen de canto en el canal de las tres esferas.

Cabe mencionar que la compositora está en plenas grabaciones de la nueva temporada del reality que conduce Marley, el cual se estrenaría el próximo 5 de junio. Una de las noticias que trascendieron en estas últimas horas sobre Soledad Pastorutti, fue sobre la supuesta actitud que tuvo en la “after party” que se celebró tras el final de los Premios Martín Fierro.

soledad desmintió al diario La Nación de manera catedrática.

Según se comentó, la intérprete de “Tocando al Frente” se fue asustada de dicha fiesta por las cosas que pasaban entre los invitados. Uno de los medios de comunicación que se hizo eco de esta noticia de Soledad Pastorutti fue el diario La Nación. El titular de la información expresaba: “Revelaron por qué Soledad Pastorutti llegó y se fue al instante del after party de los Martín Fierro”.

En la bajada, el famoso diario añadió: “La cantante, quien acudió a la ceremonia debido a su participación como jurado en 'La Voz Argentina', prefirió no asistir a la fiesta que se organizó más tarde”. Lejos de que esto quede así, Soledad Pastorutti, en su cuenta de Twitter, citó este ejemplar y manifestó:

Para despejar cualquier duda, la cantante subió una foto en donde se la puede apreciar en la “after party” de los Martín Fierro 2022.

Solo paso por acá indignada con lo que se dice de mí, con lo que me gustan las fiestas. Qué poco me conocen ¿eh?

 

En “Mañanisima” hablaron sobre Soledad

En “Mañanisima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefanía Berardi habló de Soledad Pastorutti. “Estaba de la mano con el marido y dijo ‘acá no me meto’ y se fue, llegó, se arrepintió y se fue”, reveló la panelista. En ese instante, Pampito agregó:

Se chaparon todos con todos en el after party, pero estaban jugando, jugaban a chaparse chicas con chicas, chicos con chicos y así.

Otras Noticias