ISABEL MACEDO

Isabel Macedo se quebró al hablar del accidente del hijo de Juan Manuel Urtubey

La actriz contó detalles del estado de salud de Marcos, quien se encuentra internado.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:42

En las últimas horas, los medios de comunicación del país reflejaron el terrible accidente que sufrió Marcos Urtubey, hijo de Juan Manuel. Tras el difícil momento, Isabel Macedo decidió hablar en las redes sociales para revelar detalles del joven de 28 años que viajaba con dos amigos por la Ruta Nacional 12.

Según informó la prensa, Marcos viajaba de copiloto de Buenos Aires a Entre Ríos y el siniestro vial se produjo a causa de un animal que se cruzó en la ruta. Las imágenes de cómo quedó el vehículo fueron impactantes e Isabel Macedo quiso hablar este jueves. Lo primero que hizo la actriz argentina fue agradecer a quienes se preocuparon por el muchacho.

Así quedó el vehículo de Marcos Urtubey.

Los jóvenes sufrieron traumatismos leves y Marcos dijo en las últimas horas: "Los tres integrantes que estábamos en el auto nos encontramos en perfectas condiciones de salud. Gracias a la atención del hospital de Gobernador Mansilla y hospital de Escobar". Por su parte, Isabel Macedo expresó: "Antes que nada, quiero agradecerles a todos los que mandaron mensajes y nos llamaron a Juan Manuel y a mí porque se enteraron del accidente de Marcos".

"Para llevarles tranquilidad, quiero decirles que está bien, obviamente internado, lo están controlando y hasta que no esté perfecto todo no lo van a dejar ir de ahí. O eso es lo que me gustaría a mí, que me aseguren que está todo bien antes de dejarlo salir", indicó la mujer del exgobernador de Salta y se le quebró la voz en la última frase.  "Gracias por el amor, por estar tan atentos", cerró.

 

Cómo transcurre el embarazo de Isabel Macedo 

Después del tremendo susto que vivió toda la familia Urtubey por el accidente del mayor de los hermanos, la famosa artista intenta buscar la calma para esperar de la mejor manera la llegada de su segunda hija junto al político salteño. Incluso, reveló que ya está en la cuenta regresiva.

"Hoy 37 semanas, ¡qué poquito que falta! Faltan 21 días para la fecha probable de parto, puede ser antes o después", señaló la diosa argentina a través de Instagram Stories. "Ya tuve mi control que no sé si será el último, no sé ahora cómo se hace. Ahora me quiero quedar quieta", lanzó.

Luego, confesó cómo le afectó el episodio de Marcos en esta etapa tan delicada de su gestación: "No es que 'me quiero quedar quieta', estuve con contracciones y todo, medio nerviosa, muchas cosas". Por último, reflexionó para el bien de su bebé "Ahora llegó el momento de quedarse bien tranquila".

Otras Noticias