Marina Calabró

Marina Calabró recibió la peor de las acusaciones

La persona que apuntó contra la periodista lo hizo en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:12

Hace menos de cuatro semanas, se estrenó el programa de Florencia Peña en América TV y, como era de esperarse, Marina Calabró habló al respecto en Radio Mitre.

Puntualmente, la periodista criticó, señaló y juzgó todo el contenido del formato en cuestión de manera contundente en "Lanata sin Filtro" y eso generó una importante repercusión en las redes sociales. 

Posteriormente, Florencia contraatacó a Marina Calaabró con unas declaraciones muy cálidas que también dieron mucho de qué hablar. 

Ahora bien, aunque ya lo ocurrido quedó en el pasado, en la más reciente emisión de "Por si las Moscas", volvió a salir el tema a relucir y  Dan Breitman explotó contra Calabró.

 

Dan Breitman contra Calabró

Concretamente, Dan expresó: “Lo que dijo Marina Calabró de Florencia Peña fue violento y mala leche”. Asimismo, el actor puntualizó las partes que más le llamaron la atención.

Lo que dijo Marina Calabró de que es el final de la carrera de Florencia Peña, me pareció extremadamente violento, me dolió mucho. Me parece que, cuando la gente toma consciencia, no es solamente Florencia Peña, hay más gente trabajando", precisó Dan en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

En la actualidad, Dan Breitman forma parte del grupo América.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Dan subrayó: "Me puse a pensar y digo: '¿Qué hizo para que la puteen tanto?'. Yo la he visto defenderse de cosas”.

Por su parte, Dan defendió a Flor no solo de los dichos de Marina, sino también de la opinión de sus detractores: “A Florencia se la mata haga lo que haga, no sé si por su postura política y con ella jamás hablé de eso"

Finalmente, la figura de América TV expresó: "Con Florencia nos juntamos a reírnos, es una compañera estupenda, amorosa, este programa vino con una sonrisa, una compañera extraordinaria, no tengo más que agradecimiento con ella”.

 

Flor Peña sobre los dichos de Calabró

Es importante acotar que, después de los dichos que realizó la locutora de Radio Mitre, Flor Peña confesó que su programa había recibido mucho apoyo interno.

Sí, en "Socios del Espectáculo", Florencia contó que cuando fue a los Martín Fierro varias figuras del medio la felicitaron por el contenido de su programa y le dieron fuerzas para seguir adelante.

Otras Noticias