Adrián Pallares

Tembló El Trece: el gravísimo error de Adrián Pallares al aire

No es la primera vez que el periodista comete un furcio en el programa y deja helado a su compañero.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:37

Adrián Pallares vive un presente increíble. Gracias al programa de televisión que integra, el periodista avanza cada día más en su carrera periodística y pule su simpático perfil, aunque algunas veces comete equivocaciones y al aire. Estas últimas -que no son tan frecuentes- logran sacarles risas a sus compañeros.

Esta mañana, mientras su par, Rodrigo Lussich, daba un adelanto sobre todo el contenido que expondrían en el programa, el coconductor de “Socios del Espectáculo” perdió la concentración y trajo a colación un comentario que arruinó el momento y Adrián Pallares fue abucheado.

Lussich había comentado que desarrollarían detalles de la conversación que tuvieron Carolina Baldini y su ex, el Cholo Simeone, cuando de repente Adrián Pallares dijo: “¿Dijiste que ella lo llamó?”, de esa manera spoileó el enigmático dato que luego iba a tener su gran espacio.

“Me distraje viendo las fotos de los Simeone”, aseguró insistentemente para desvincularse del mal momento, mientras Rodrigo Lussich simplemente miraba fijo al lente de la cámara para pedir un cambio de plano. Cabe destacar que, con la intriga anulada, los periodistas de espectáculos desarrollaron la trama.

Adrián Pallares se volvió una figura más que importante en la TV.

 

Adrián Pallares respecto a otros famosos

Así como Adrián Pallares se mostró interesado en la polémica que vive el exmatrimonio Baldini-Simeone, también lo hizo con el tema de Romina Gaetani y Facundo Arana. Sobre ese tema tomó cartas en el asunto y se expresó con una recomendación para el actor y autor.

Tras la historia que contó la actriz en “LAM” la semana pasada, muchos pusieron en tela de juicio la bondad de Facundo Arana. Tras un breve análisis, el comunicador comentó que quizás hubiese sido suficiente un pedido de disculpas, debido a que en ese momento se pudo haber malinterpretado lo dicho.

Adrián Pallares analizó el caso escuetamente.

Sin embargo, las panelistas no coincidieron con el “Socio” debido a que pedir disculpas por algo es aceptar que se hizo eso. Adrián Pallares y sus compañeros dejaron en claro que no descreen la versión de Gaetani, aunque también esperarían el desenlace de la historia, puesto que Arana esperaba que hubiera testigos mientras dejaba todo en manos de abogados.

Otras Noticias