FLOR PEÑA

"Recontra mega machirulo": el descargo de Flor Peña tras una derrota

La conductora de América TV contó una terrible situación que le tocó vivir.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 01:14

Flor Peña es una de las figuras más populares que alza la bandera del feminismo, tal es así que decidió contar en "LPA" una injusticia que vivió cuando recién comenzaba con sus pasos en el mundo del espectáculo. Sin filtro, ella detalló cómo había defendido sus derechos, pero todo terminó como menos lo esperaba.

"En ese momento, se les ocurre hacer una tapa de revista donde era mi cara de verdad, con esos rulos que tenía, era despampanante, y dos pechos reales -que no eran los míos- pero que podrían haber sido", comentó Flor Peña. Luego, la conductora de América TV agregó: "En ese momento, todavía era una chiquita inocente".
 

Las primeras fotos de Flor Peña en la revista Gente. 

Después, Flor Peña señaló: "El título era 'Son del Diez', porque yo estaba en 'Son de Diez' y Diego Maradona tenía la camiseta 10. Abajo era 'Diego Maradona la para de pechito', por mí. Entonces, vos abrías la revista y adentro decía que yo participaba de las orgías de Diego Armando Maradona en la quinta de Moreno. Todo incomprobable".

"Yo tenía 17 años, mis padres estaban que trinaban", recordó la artista y contó que debió emanciparse para realizar el juicio, ya que era menor de edad. "Esperamos un par de meses largos, llega el juicio oral. De la otra parte, la defensa de la mano del doctor Gil Lavedra, que le mando un beso enorme, recontra mega machirulo".

Luego, la influencer recordó la perversa estrategia del abogado del medio gráfico para denigrarla: "Él quería hacerme quedar como que yo era una chica fácil, que lo soy; entonces, como yo era rápida, me merecía que hicieran esto, ellos no habían hecho nada malo".

 

Cómo terminó el litigio de Flor Peña

La animadora televisiva recordó aún con incredulidad cómo se desarrolló el juicio: "Cada vez que se sentaba un testigo, la pregunta final de la defensa, muy seriamente, era: '¿Usted sabe cómo le dicen a la señorita María Florencia Peña?', y del otro lado decían 'sí, señor, la Pechocha'. El defensor decía 'muchas gracias, ninguna pregunta más'".

Flor Peña en las redes sociales.

"¿Adivinen qué pasó con el juicio? ¡Lo perdí, lo perdí! A nadie le importaba hacer justicia con una menor", confesó la actriz totalmente indignada. Si bien el tiempo ha pasado y hoy el resultado sería distinto, a Florencia le quedó este trago amargo y aprovechó su programa para que todos supieran esta historia.

Otras Noticias