LIZY TAGLIANI

"Tanto sacrificio": la emoción de Lizy Tagliani en un día muy importante

La conductora de Telefe contó uno de los momentos más lindos de su vida.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:33

Lizy Tagliani se convirtió, en este último tiempo, en una de las figuras más importantes de la televisión y no deja de encarar nuevos proyectos, todos muy exitosos. Este viernes, pudo ver el resultado de estos años de intensa actividad laboral y quiso compartir este momento tan importante con sus seguidores. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lizy Tagliani subió un video en donde se ve cuando va a buscar una de las cosas que más deseó durante bastante tiempo. "Qué felicidad y la quiero compartir con ustedes que son parte", informó la conductora de Telefe con mucho entusiasmo.

"No puedo llevarlos a dar una vuelta, pero se lo merecerían", aclaró Lizy Tagliani y agregó: "Gracias a la gente de Fiat por la atención, se los súper recomiendo. Ojalá todos puedan cumplir los sueños". Muy feliz, expresó: "¡Ay, qué emoción! Después de tanto sacrificio, trabajando, me tocó venir a retirar. ¡Me encanta!".

Por último, la artista se subió al vehículo y dijo: "¡Es divino, es un sueño! Un auto así ilumina la casa de cualquiera, estoy chocha, es el nuevo Fiat Pulse. Lo tienen que ver, es hermoso, me encantó. Bueno, ahora hay que ir a pagarlo". Sin dudas, un gran logro personal.

La postal de Lizy con su nuevo auto.

 

Vicky Xipolitakis defendió a Lizy Tagliani

Luego de la dolorosa separación de la animadora televisiva de Leo Alturria, ella volvió a apostar al amor con su nuevo novio mendocino, Sebastián Nebot, y ahora Leo presentó su reciente pareja. "Es una estrella en Paraguay, protagonista de varios espectáculos teatrales" informaron en "Socios del Espectáculo".

Además, revelaron un dato muy curioso sobre Fabu Pop: es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza de trascendencia. De inmediato, Vicky sentenció: “Para mí quiere ser como Lizy y por eso se lo levantó. En Argentina la reina es Lizy”.

La diosa griega tiene una excelente relación con Lizy, ya que tienen un amigo en común, Marley. Por supuesto, ella conoce algunos detalles del sufrimiento de Tagliani tras la separación, por eso decidió pertinente defenderla con uñas y dientes en la televisión.

Otras Noticias