ZÜLEYHA

Parece otra: la drástica transformación de Hilal Altinbilek, la protagonista de "Züleyha”

La destacada actriz turca se hizo cargo de sus cambios y no tuvo reparo en confesarlos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 02:30

Desde mitad de 2021, "Züleyha" se transformó en uno de los tanques turcos con los que Telefe domina el rating. El drama que protagoniza Hilal Altinbilek logró conquistar a un buen séquito de fanáticos e hipnotiza a la audiencia.

Hilal Altinbilek, la reina de esta telenovela, tiene la atención de los enamorados de las series otomanas no solo por la calidad de su interpretación, sino también porque la estrella de "Züleyha" impacta con su belleza.

La química de Ibrahim Çelikkol con Hilal Altinbilek en "Züleyha" es de las más seductoras entre las telenovelas turcas.

Eso si, cabe destacarse que la impactante actriz de la serie que se emite por Telefe tuvo su paso por el quirófano. La protagonista de "Züleyha" confesó que se hizo intervenciones en el rostro en pos de sentirse más a gusto con su figura.

La imagen con la que me comparan es de hace 10 años.

El comparativo de los cambios de imagen de Hilal Altinbilek.

Cansada de que los tabloides de su país sugirieran operaciones y demás respecto a su imagen, Hilal Altinbilek decidió ser clara. “Tengo nariz y dientes estéticos. La estética hace una gran diferencia porque mis procedimientos están justo en el medio de mi cara”, explicó en un reportaje.

 

Una actriz fuera de lo común

A diferencia de otras intérpretes que se la pasan entre posteos y stories, Hilal Altinbilek es ermitaña y no gusta de utilizar redes sociales. Este año, por ejemplo, solo realizó cuatro publicaciones en Instagram. "No puedo decir que sea una usuaria muy buena de las redes sociales", declaró recientemente.

La actriz cuenta con 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Esta actitud de la protagonista de "Züleyha" tiene un justificativo más que válido. "Trabajamos a un ritmo muy elevado y tengo poco tiempo libre para mí misma, así que intento compartir en las redes sociales todo lo que puedo para seguir en contacto con la gente", sentenció.

Otras Noticias