Flor Peña

Se conoció la verdad oculta detrás del programa de Flor Peña en América TV

Un colega de la exconductora de Telefe expuso todo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:00

Tras las incontables críticas y señalamientos que han hecho en su contra, un miembro del equipo que trabaja en el programa de Flor Peña, "LPA", rompió el silencio. 

Sí, Diego Ramos contó en "Agarrate Catalina" el consejo que le dio a la actriz cuando empezaron las emisiones del programa antes referido. 

 

El consejo de Ramos

Puntualmente, el colega de Florencia Peña dijo: “A mí me gusta mucho la Florencia, entre comillas, ‘liviana’, ‘graciosa’, ‘emocional’, que fluctúa del humor a la emoción. Yo trato de que no sea tan combativa al cohete algunas veces".

En ese sentido, Ramos destacó que Florencia es una mujer multifacética: "Más allá de ser una gran actriz, es muy buena conductora y te va llevando por distintos lugares”.

Diego ya se habría acoplado perfectamente al equipo de "LPA".

Por su parte, Ramos reconoció el escenario tan fuerte al que se ha enfrentado Peña últimamente: “A veces también hay que combatir, pero Florencia es mucho más que eso y lo está demostrando. En una televisión tan violenta y tan politizada, me parece que viene bien un poco de humor para irse a dormir”. 

Asimismo, el amigo de Flor resaltó: "El humor es subjetivo y no a todo el mundo le causa gracia las mismas cosas”. Por último, pero no menos importante, Diego habló sobre el odio que ha recibido la empresaria por las emisiones de "LPA".

Florencia no tendría intenciones de dar de baja su ciclo.

"Me llama la atención la violencia o la sobredimensión de un programa de televisión. Entiendo que no te guste algo porque a mí tampoco me gusta todo, y entiendo la crítica, no me molesta, pero no entiendo la violencia”, concluyó el también actor.

En otro sentido, Diego se refirió a uno de los cortometrajes que lo llevó a la cima: "'Ricos y Famosos' fue hace 25 años, es volver a una época. Es muy emocionante para nosotros".

 

El fracaso de "TV Nostra"

Ahora bien, es importante resaltar que el ahora compañero de Flor ya atravesó por un momento crítico el año pasado mientras estaba en el panel de "TV Nostra". 

Concretamente, Ramos abandonó su lugar en "Cortá por Lozano" para adentrarse de lleno al trabajo que haría en "TV Nostra", pero por el bajo rating que recaudó dicho ciclo, a los dos meses lo dieron de baja y el profesional se quedó sin empleo.

Otras Noticias