Ángel de Brito

Ángel de Brito confirmó el embarazo de una valiosa figura de El Trece

El ahora conductor de América TV explotó la bomba mediante sus historias de Instagram.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:52

Luego de las múltiples especulaciones que se hicieron al respecto, Ángel de Brito confirmó lo que ya Cinthia Fernández había advertido. Sí, tal cual. El presentador de El Trece armó una sección de preguntas rápidas en Instagram y, entre tantos temas abordados, le consultaron lo siguiente: "¿Sabías del embarazo de Cinthia?".

Lejos de evadir el tema en cuestión, Ángel de Brito rápidamente contestó: "Sí". Cabe mencionar que el embarazo en cuestión no es ficticio, pero sí, artístico. Es decir, la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" y todavía figura de El Trece lanzará una canción que catalogó como su próximo bebé y el periodista de espectáculos ya está al tanto.

Ángel se sinceró en Instagram.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que debutará el tema de la expanelista de Ángel de Brito, ni cómo se llamará, pero por la manera en la que le han dado publicidad en las redes sociales, se estima que sea muy pronto. Sea cual sea el caso, todo parece indicar que Cinthia quiere y va a incursionar en la industria musical, así como lo hizo la China Suárez recientemente. 

Mientras se define su futuro dentro de la industria, los fanáticos de "LAM" esperan que, en un futuro no muy lejano, Ángel pueda convencer a Cinthia de volver al panel del ya referido programa. Aunque, la figura de El Trece ha dicho en diversas oportunidades que no puede por la hora en la que se emite el espacio (20 horas).

Ángel dejó entredicho que Cinthia estaría embarazada.

 

La reacción de Cinthia Fernández

Tras la llamativa historia que hizo el conductor de "LAM" en Instagram, Cinthia Fernández no se hizo esperar e, inmediatamente, la compartió. 

Asimismo, la también influencer escribió: "En esta historia está oculta la respuesta", sin dar muchos detalles del anuncio que haría en las próximas semanas. 

Cinthia respondió a la confirmación de Ángel. 

Por otra parte, es importante subrayar que Cinthia ya tuvo a tres niñas (Charis, Bella y Francesca) durante su relación con Matías Defederico, por lo cual, esta no querría quedar nuevamente embarazada. 

Sin embargo, no es una idea que se descarta completamente a futuro, cuando Fernández reconstruya su vida amorosa con otra persona. 

Otras Noticias