Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña, muy cerca de una famosa figura de El Trece

La reciente noticia sobre el protagonista de “El Primero de Nosotros” sorprendió a todos sus seguidores.
martes, 3 de mayo de 2022 · 21:27

El presente laboral de Benjamín Vicuña no podría ser mejor, ya que “El Primero de Nosotros”, la exitosa ficción que se emite por Telefe, rompe récords de audiencia. Como si esto fuera poco, el empresario acaba de terminar de grabar en Mendoza, junto a Laurita Fernández, “Papá al rescate”, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

“Gracias, Mendoza, por ser el lugar ideal para esta película increíble que terminamos. Gran equipo que en estos 45 días lo dieron todo”, escribió, hace unos días, el empresario en su Instagram. Sin embargo, las buenas noticias no cesan para Benjamín Vicuña y su prolífica carrera.

"El Primero de Nosotros", es uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Según reveló, la periodista Laura Ubfal en su sitio web, los caminos lo volverían a cruzar al actor con Laurita. La periodista expresó que se reestrenará la famosa obra de teatro, “El método Grolholm”, la cual tendría a Benjamín Vicuña y a la estrella de El Trece en su elenco.

Asimismo, Ubfal indicó que la obra que tendrá a Benjamín Vicuña como uno de sus protagonistas se estrenará en el Paseo la Plaza. Igualmente, Laura sumó: “Con producción de Pablo Kompel ya fueron convocados Benjamín Vicuña y Laurita Fernández”. Además, completó:

Al parecer, Benjamín y Laurita volverán a trabajar juntos. 

Junto a otros dos actores estarán debutando en el segundo semestre en una de las salas de ese complejo cultural porteño.

 

Benjamín habló de la China

Hace unos días, Benjamín Vicuña le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde habló del nuevo proyecto de su expareja la China Suárez. Al ser consultado si escuchó “El Juego del Amor”, el tema que interpretó la actriz y Santiago Celli, el galán chileno manifestó:

No lo he escuchado todavía. Sé perfecto de su lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo.

Otras Noticias