China Suárez

Salieron a la luz los desagradables hábitos que compartían la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz no dio detalles sobre eso, ni intentó defenderse, solo ignora lo que se opine de ella.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:32

Hace ocho meses, la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron protagonistas de una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos. No solo porque había niños en el medio y el comienzo entre ellos había sido el más criticado de todos, sino porque salieron a la luz detalles que dejaron mucho que desear.

La casa de Pilar que la actriz y Vicuña habían adquirido, de pronto quedaba en manos de la China Suárez y por fin ella tendría toda la libertad para modificarla y vivir allí a su gusto y piacere sin la mirada juzgadora de él, ya que se dijo, los hábitos de ambos eran muy diferentes entre sí.

La China Suárez y Vicuña tuvieron una relación marcada por la polémica.

En el programa “Mañanísima”, la periodista de espectáculos Celina Hernández dio detalles del estado en el que la China Suárez y su ex dejaron la última casa que compartieron. se trata de una mansión perteneciente a Fabian Gianola, ubicada en en el country San Jorge, en Zona Norte de Buenos Aires.

La empresaria de moda y el chileno, lejos de entregar la vivienda en condiciones, dejaron una alfombra hecha a mano de lana sucia con excremento de perro. La periodista especificó: “Dos precisamente, pisados, de seis meses sin limpiar".

También fueron descuidados, en la lista de daños enumeraron: "Sillones todos arañados por los perros. Los colchones con las plumas afuera. Patas de muebles de mesas carísimas, muebles de roble, mordidos y orinados por los perros".

Cabe destacar que cuando analizaron los motivos de la separación de la intérprete de “Objetos” y Vicuña, muchos indicaron que la China era muy “relajada” en cuanto a los hábitos de limpieza y orden. Incluso la comparan con Pampita y revelaron que hasta la madre del chileno estaba sorprendida con la dejadez de ella.

Si se juzga por los posteos, el modo de vida de la China Suárez es más relajado, pero no significa necesariamente que sea sucio.

 

Compararon a la China con Eli Sulichin

En “LAM”, Yanina Latorre no le tuvo piedad a Eugenia, allí lanzó una tracalada de comparaciones y aseguró que Benjamín Vicuña sale con Eli porque se parece a Pampita. “Yo ya conté que se separan porque ella es mugrienta”, lanzó la periodista.

Harta de que hable de ella, la China Suárez ninguneó a Yanina Latorre.

“No pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha. Él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita, con la casa perfecta, toda limpia, todos los yogures ordenados por color”, detalló y dejó más que clara la diferencia entre ambos.

Otras Noticias