Guido Kaczka

Desde El Trece, Guido Kaczka recuperó lo que le habían arrebatado

El exconductor de "Bienvenidos a Bordo" le hizo frente a la adversidad y logró lo que todos querían.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:23

Luego de haber estado durante varias semanas en el ojo de la tormenta por el bajo rating que recaudaba el ciclo que conduce en El Trece, Guido Kaczka recuperó lo que, en Telefe, le habían arrebatado: la cima. Así es, el conductor de televisión impulsó las mediciones de "Los 8 Escalones del Millón" y derribó, sin piedad alguna, a su competencia más directa. 

Tal como lo muestra la data, en la más reciente emisión de "Los 8 Escalones del Millón", Guido Kaczka posicionó su ciclo como el más visto de su franja horaria con 13.3 puntos de rating. En ese sentido, se pudo evidenciar que el también productor derribó el rating de la ficción que se mide con su espacio, "El Primero de Nosotros".

Guido está al frente de "Los 8 Escalones del Millón" hace menos de un año.

Puntualmente, el cortometraje que emite Telefe durante el prime time recaudó solo 10 puntos de rating y fue así que quedó por debajo del ciclo que conduce Guido Kaczka. Por su parte, "Intratables" se llevó el tercer lugar, con 1.5 puntos, y la emisión de la Copa Liga Profesional obtuvo la cuarta posición con 1 punto. 

Con todo lo antes resaltado quedó claro que, aún con las bajas que tuvo su ciclo, Guido no bajará la guardia ni por un segundo e ideará nuevas estrategias para mantener las emisiones de "Los 8 Escalones del Millón" por encima de las mediciones de Telefe, tal como lo hizo en su momento con "Bienvenidos a Bordo". 

 

Otro golpe para Telefe

Durante la noche de este lunes 2 de mayo en Telefe no dejaron de recibir malas noticias. Esto debido a que, después de lo ocurrido con el conductor de "Los 8 Escalones del Millón", hubo otra caída. 

Sí, tal cual. Como se muestra en la foto, sorpresivamente "El Hotel de los Famosos" también superó en rating a "El Primero de Nosotros". 

Concretamente, el reality que emiten en el canal donde trabaja Guido obtuvo 10.9 puntos de rating, mientras que "El Primero de Nosotros" se estancó en 10.7 puntos. 

Por todo lo antes expuesto, hay quienes concluyen que el canal de las pelotitas debe idear otras formas de superar a El Trece si desea revertir la situación.

Otras Noticias