Flor de la V

La confesión de Flor de la V que nadie esperaba

La presentadora de televisión se mostró muy sincera y, con sus palabras, identificó a muchos.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:56

Este año es uno muy especial para Flor de la V, porque ella volvió a demostrarse a sí misma, a sus empleadores que tanto confían en ella y a sus seguidores que la admiran y acompañan siempre que siempre está a tiempo de tomar nuevos desafíos.

Y es por eso que la flamante conductora de “Intrusos” disfruta de esta etapa al frente de uno de los programas más vistos y, desde allí, dio a conocer características de su personalidad que nadie conocía. Ayer, Flor de la V contó que ella en realidad es perfil bajo cuando no está ante las cámaras.

Flor de la V dejó en claro que la personalidad que conocemos es solo frente a las cámaras.

No muchos le creen eso porque tenemos años de Flor de la V en la fama y eso nos acostumbró a ver una persona locuaz, simpática, que nunca se calla; sin embargo, comentó: “Yo les voy a decir una cosa, que yo de verdad, porque ustedes me ven así como dicharachera, pero yo cuando voy afuera, soy medio planta”.

La figura de América TV dijo que pasó el fin de semana en el campo, muy lejos de la ciudad y eso le cansa porque estar en la naturaleza no parece ser de sus mayores agrados, allí la gente le habló mucho del programa y ella se dio cuenta de que no puede ser la misma en el trabajo y en la vida diaria.

Flor de la V pasó el Día del Trabajador con un grupo de odontólogos.

“No sé si soy de perfil bajo, pero parece que lo que me motiva es el sueldo. Soy más de mirar y estar tranquilita”, les confesó a sus compañeros de “Intrusos” y aseguró que la gente quiere saber más que lo que ellos cuentan en el ciclo, evidentemente la charla le sirvió de sondeo para el éxito del ciclo de chimentos.

 

El desempeño de Flor en “Intrusos”

El espacio dedicado a la farándula tiene años al aire y, por allí, pasaron polémicas figuras a cargo de la conducción. Desde febrero, Flor de la V está al mando y ya pudimos ver que lo hace bien. Hasta Jorge Rial la alabó y, a medida que pasa el tiempo, más pule su personalidad filosa.


Flor de la V ya se muestra filosa como digna integrante de "Intrusos".
Fuente: Captura de América TV.

Recientemente, Flor no tuvo piedad para con Camila Homs y la criticó por mostrarse distante de la prensa en medio del revuelo con De Paul y Tini Stoessel. "Nena, para qué vas a ir si no querés hablar, no te conocemos, pasó todo esto, ¡tenés que aprovechar!", reclamó la animadora.

Otras Noticias