HERCAI

“Hercai” vivirá un giro inesperado en Telefe: qué pasará con la novela

Uno de los ciclos televisivos más elegidos por la audiencia sorprenderá con este cambio.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 20:55

Cada año Telefe sorprende con distintas opciones al aire y "Hercai" es una de las que conmovió a los televidentes. Esta historia de amor logró captar a miles de fanáticos no solo en Argentina, sino en otras partes del mundo. La novela es de origen turco y fue emitida por primera vez en 2019, protagonizada por Ebru Sahin y Akin Akinozu.

"Hercai", novela que se emite por el canal de las pelotitas de colores, debutó en la televisión a través de la señal de ATV y se ganó al público a pesar de tener una fuerte competencia en su lugar natal. La ficción tuvo tres temporadas y se extendió hasta fines de abril de 2021, con casi 70 episodios.

Hercai es una de las novelas más vistas por el público.

Durante la semana del 30 de mayo al 3 de junio, la novela turca "Hercai" estrena capítulos con actuaciones de Akin Akinozu, Ebru Sahin y Ayda Aksel. El programa se grabó en una mansión y, por más que pasó tiempo desde que terminó, continúa cosechando fanáticos de México, Chile y Argentina. 

Por esta semana, el programa se emitirá por Telefe de lunes a viernes a las 16 horas. En "Hercai", Reyyan es la nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, de la que su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes, aunque no tanto como su verdadero líder, el abuelo Nasuh. Como Reyyan no es nieta biológica de Nasu, es maltratada y comparada con su prima Yaren, cosa que empeora cuando Miran, el prometido de Yaren, se enamora y se casa con Reyyan. Tras su matrimonio, Miran descubre un oscuro secreto: el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de sus progenitores y él había jurado vengarse. 

 

El nuevo look de Ebru Sahin, la protagonista de Hercai

La actriz de 28 años, que tiene 4 millones de seguidores en Instagram, mostró su cambio de look a través de un video que compartió uno de los estilistas más famosos de Turquía. Ebru Sahin, quien se muestra enamorada de su prometido, Cedi Osman, ya tiene varios clubes de fans en Argentina y enamora a todos.

La famosa actriz tiene varios clubes de fans en Argentina.

"Nos cuidamos un poco", escribió la actriz al compartir el video en donde se puede ver cómo Huseyin Polat, el peluquero profesional, aclaró un poco su cabello y resaltó los rulos de la famosa.

Más de

Otras Noticias