ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo recibió una noticia que le rompió el corazón

La modelo argentina compartió con sus seguidores una importante novedad sobre su vida.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 01:42

En las últimas semanas, Rocío Marengo había compartido con sus fanáticos uno de los deseos más profundos e íntimos que jamás contó: ser mamá. De a poco vimos en las redes sociales cómo se realizó diversos estudios médicos de control y se sometió a un procedimiento para poder lograr su objetivo, pero ahora recibió una triste noticia.

A través de Instagram Stories, Rocío Marengo escribió aún en estado de shock: "Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez: no hay bebé en camino". De inmediato, la reconocida modelo quiso destacar a las personas que la ayudaron en este sueño que, por el momento, no se hará realidad.

Marengo mostró el paso a paso de su proceso para ser madre.

"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento en que compartí mi decisión. A mi familia, amigos, mi doctor y a todo su equipo", afirmó Rocío Marengo. Además, aclaró: "¡Me sentí súper querida, cuidada y contenida! Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces más".

Luego, dejó en claro que volverá a intentarlo: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamá y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo, ¡¡¡no hay que bajar los brazos!!!".

El mensaje de Rocío en Instagram.

"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, ¡pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo! Todo mi amor para ustedes", aclaró la artista en sus redes sociales. Sin dudas, ya tendrá otra oportunidad para seguir en la búsqueda de lo que tanto desea. ¡Fuerzas!

 

La ilusión de Rocío Marengo

La famosa argentina se encontraba con mucha ansiedad por conocer el resultado del procedimiento al que se había sometido para ser mamá por primera vez. Tal es así que en su cuenta de Instagram dejó pistas de cómo se daría cuenta que había sido un éxito o no.

La ilusión de Rocío.

"Síntomas de implantación del embrión en el útero", escribió en Google y arrojó como resultado: "Sangrado de implantación, dolor de implantación, molestias mamarias, hinchazón de los senos, dolor en la zona lumbar, diarrea, estreñimiento".  Y expresó: "¿Ansiosa? ¡No!", al tiempo que pidió con todas sus fuerzas: "¡Bebito, aferrate a mí! ¡Vamos a ser re felices!".

Otras Noticias