Ana Rosenfeld

Recae una durísima acusación contra Ana Rosenfeld

Una compañera de la famosa abogada contó varios detalles de la convivencia y la dejó muy mal parada.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 01:24

Ayer, para sorpresa de muchos, Yanina Latorre estuvo como invitada en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor Peña en la pantalla de América TV, y allí volvió a criticar a Ana Rosenfeld. La panelista hizo hincapié en los extravagantes pedidos que tiene la letrada en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito.

Yanina reveló una historia en particular cuando salían del canal con la abogada. “Un día, en la puerta, se largó a llover y, ¿viste que te piden un remis (la producción)? Cuando se va, grita: ´¿Y a mí quién me lleva con paraguas?´”, expresó Latorre. Luego, Yanina imitó a Ana Rosenfeld de una manera muy particular:

Ángel desembarcó en la pantalla de América TV con "LAM"

Sale y dice ´Ay, ¿quién me trae una Sprite Zero?´. ´ ¡Nadie! Andá a la máquina y garpala'. ´No uso billetera´, argumenta ella. ¿Cómo salís entonces?

La expanelista de “Polino Auténtico” dejó en claro que esas actitudes de la letrada la sacaban de sus casillas. “Todo eso me empezó a gangrenar”, manifestó Latorre. Luego, la mamá de Lola recordó otro episodio que protagonizó Ana Rosenfeld con una vestuarista. “¡La ropa! Ropa importada quería. ¿Viste que las vestuaristas te traen las marcas que hay en la Argentina? Las que usamos todos”, reveló la periodista.

Del mismo modo, Yanina sumó: “La vestuarista va y le consigue ropa importada. Claro, un mayorista de esos que te la traen. ´Ah, no, no. Vos no entendiste. Te voy a llevar a mi casa al vestidor, yo uso todo, Dolce&Gabbana, Prada' ¡Pero, señora, tráigalo usted!”

 

Yanina contó lo que nadie imaginaba

Después de la fuerte crítica que le hizo a Ana Rosenfeld, Latorre habló de su nueva compañera, Estefanía Berardi. Recordemos que las panelistas en más de una ocasión discutieron en plena pantalla. “Me van a preguntar todos por Estefi, les contesto antes: a mí Estefi me cae bien”, manifestó la periodista.

Al parecer, Yanina y Ana tenían una gran relación, la cual ya no existe. 

Además, Yanina completó: “Fuera del aire es divertida. Entiendo el papel que hace. De hecho, me escribe todos los días, me llama, me pide consejos y después me chucea al aire. La entiendo, está empezando, es nueva. El levantamiento del portal, la pelea. Y yo entro fácil”.

Otras Noticias