Mica Viciconte

El contundente mensaje con el que Mica Viciconte intenta limpiar su imagen

La modelo está cerca de convertirse en mamá, pero le da espacio a la polémica.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:52

Recientemente, se volvieron a complicar las cosas entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, quienes no pasan mucho rato sin enviarse indirectas no solo por medio de declaraciones en televisión, sino también en las redes sociales o incluso peor: a través de marcas de ropa.

La situación para ambas cada vez es peor y cualquiera en el lugar de Mica Viciconte buscaría paz y concentrarse en el embarazo y lo que viene, pero la modelo fitness no dejó pasar una actitud de la ex de Fabián Cubero y reaccionó.

Mica Viciconte salió a darle batalla a Nicole con esta fotografía.

El drama del pullover tiene un nuevo episodio. Mica Viciconte fue criticada por la actitud que tuvo para conseguir a costa de lo que sea la misma prenda que usó Nicole Neumann en una publicidad y por eso usó las redes sociales para defenderse.

La ex “Combate” aclaró a sus seguidores que ella trabaja con diferentes firmas y lo hace desde el primer día, asimismo se mostró agradecida por las marcas que confían en ella, aunque envió una indirecta sin nombrar a la empresa que dejó de vestirla por el pedido de Nicole.

Después del pleito, Mica Viciconte intentó limpiar su imagen.

A esas firmas, la última campeona de “MasterChef Celebrity” las llamó “inseguras” y además les dijo que al aceptar directivas de personas ajenas quedan muy mal frente a todos. Con la plena intención de cerrar el caso, Mica Viciconte comentó que es ella misma quien acuerda con las empresas interesadas en publicitar para evitar conflictos.

 

Qué pasó con el pullover

En “Intrusos” le dieron tratamiento a este tema. Allí, Nancy Duré explicó que el rostro de la famosa marca que viste a diferentes personalidades del medio es Nicole Neumann y por eso la rubia había negociado que se dejara de regalar ropa a Viciconte.

Una vez enterada de esto, Mica reaccionó y consiguió exactamente el mismo buzo que la modelo usó en la campaña. Además, lo llevó puesto a un restaurante en el festejo de su cumpleaños. Si eso no fue un guiño a la polémica, ¿qué fue?

Otras Noticias