EL PRIMERO DE NOSOTROS

Rodeada de éxito: la gran carrera de Fernanda Metilli de “El Primero de Nosotros”

Más allá de la serie éxito de Telefe, la humorista no deja de brillar en el espectáculo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 05:30

Dentro del elenco de "El Primero de Nosotros", son varias las figuras que llegan consagradísimas al éxito de Telefe y una de ellas es Fernanda Metilli.

En "El Primero de Nosotros", la humorista la rompe en la tira con su papel de Sofía, una de las colegas de Nacho (Damián de Santo) y es quien se encarga de ayudarlo en su renacer sentimental.

La actriz fue protagonista de "Macetitas", el último vídeo de Soy Rada.

“Yo soy como la compinche de Nacho y un poco sin filtro lo empujo”, afirmó una de las destacadas de "El Primero de Nosotros" en diálogo con "Por Si Las Moscas". El personaje de Metilli gusta a los espectadores y la experiencia en la telenovela para ella fue reconfortante.

En el reportaje del programa de La Once Diez, Fernanda aseguró que fue lo que más disfrutó del gran éxito de Telefe. “Creo que fue hermoso demostrar que se puede contar una historia como esta sin ser demasiado dramáticos ni dar golpes bajos, puede ser divertida y hasta tener humor", confesó.

Más allá de destacarse en "El Primero de Nosotros", la cómica es una figura muy presente de la calle Corrientes. En la actualidad se encuentra en "Inmaduros" junto a Adrián Suar y Diego Peretti, y además revolucionó la comedia con "Las Chicas de la Culpa", una obra humorística que comparte con Connie Ballarini, Natalia Carulias y Malena Guinzburg.

 

Con el corazón contento

Más allá de los éxitos que rodean a esta fantástica artista, Fer Metilli se encuentra muy bien rodeada. En redes sociales la comediante enamora a sus seguidores por su historia de amor con el artista y conductor Agustín "Soy Rada" Aristarán.

La célebre pareja comparte muchos momentos en sus redes sociales.

Pese a que tiempo atrás se distanciaron por unos meses, el fuego de su amor nunca se apagó y recientemente la pareja cumplió ocho años de relación.

Otras Noticias