RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich cambió su look y confirmó lo que todos sospechaban

El reconocido conductor compartió una foto con sus seguidores a través de sus redes sociales.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:38

El famoso periodista Rodrigo Lussich se luce cada día en la pantalla de El Trece junto a su amigo y colega Adrián Pallares, luego de que los dos renunciaran al ciclo "Intrusos" del cual formaron parte durante años junto a Jorge Rial y Luis Ventura. Pasó el tiempo y cada día "Socios del Espectáculo", como llamaron a su programa, va escalando y teniendo un mayor rating.

Rodrigo Lussich que ya está pisando los 50 años, está cada vez más rejuvenecido y se confirmó lo que tanto se sospechaba: el conductor es amante de la moda y de cambiar de look. El exIntrusos lo demuestra con cada cambio de vestuario que le gusta mostrar en el piso de Socios, y además por las imágenes que comparte a sus más de 200.000 seguidores en Instagram.

El periodista compartió una foto con su nuevo sponsor "IL Fígaro"

En esta ocasión, el periodista Rodrigo Lussich sorprendió a todos con un tremendo cambio de look que lo hace verse más joven. "Quiero ser un pendejo", como dice la canción que eligió el conductor para musicalizar la foto en Instagram, lo confirma su corte de pelo. Es que el periodista apareció con un rebajado en el cabello similar a un adolescente y entre risas, subió unas fotos a la red social para que lo vean sus seguidores.

Rodrigo siempre se muestra amante de la moda y el cambio de look.

El conductor de "Socios del Espectáculo" da que hablar cada día en el piso de El Trece. Rodrigo Lussich es uno de los periodistas de espectáculos con más trayectoria en el medio y más temido entre los famosos. Con la nueva apuesta al cambiar de canal, elevó su potencial junto a Pallares y resto de panelistas.

Rodrigo junto a Pallares y el resto del staff de "Socios del Espectáculo".

Luli Fernández es una de las panelistas del ciclo junto a Paula Varela, Mariana Brey y Karina Iavícoli. Hace unas semanas, la exvedette Graciela Alfano era parte del staff,pero decidió renunciar porque según ella, los conductores no le daban espacio para hablar y poder participar como panelista.

 

La vida amorosa de Lussich

El famoso periodista de espectáculos Rodrigo Lussich siempre se mantuvo en bajo perfil con respecto a su vida privada. Hace un tiempo decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Juan Pablo Kildoff. La pareja comparte a diario fotos y videos en donde se los ve felices compartiendo.

La pareja se muestra muy feliz en sus redes sociales.

Lussich y Kildoff estuvieron de vacaciones hace poco en Brasil y se los vio muy enamorados. En cada publicación que la pareja comparte en redes, hay emoticones de corazones. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias