Ángel de Brito

Ana Rosenfeld le escribió un contundente mensaje a Ángel de Brito

La famosa abogada realizó una inesperada publicación dirigida al conductor de “LAM”.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 20:03

Desde que se incorporó Ana Rosenfeld a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, se generaron muchas polémicas. Recordemos que la abogada tuvo que sobrellevar la fuerte crítica que recibió por parte de su compañera, Yanina Latorre.

Hace algunas semanas, la panelista estrella de Ángel de Brito expresó en su Instagram: “No me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura”. Estas palabras causaron un gran revuelo en torno al programa del famoso conductor.

Luego de este gran escándalo, Rosenfeld se fue de vacaciones a Miami y abandonó a Ángel de Brito. “Ana se va un mes a Miami. Ya lo tenía pactado. Tal vez cuando vuelva, está todo más calmado, o ¿no?”, reveló Estefanía Berardi, la nueva panelista que fichó el periodista este año en “LAM”.

Este culebrón habría generado que varios seguidores pongan en duda la vuelta de la abogada al piso del ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. Sin embargo, Ana regresó de Norteamérica y ocupó su sillón en el exitoso ciclo de espectáculos. Al parecer, la letrada no piensa dejar su lugar en la pantalla del canal del cubo y así lo dio a entender en su reciente posteo en Twitter.

Asimismo, Rosenfeld le dedicó unas emotivas palabras a Ángel de Brito y dejó en claro cuál es su función en el programa. “Estoy muy agradecida a Ángel de Brito por el espacio que me da en ‘LAM’. Me llamó en el momento más difícil de mi vida. Sé que cada ‘angelita’ cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión. Gracias”, indicó la letrada.

 

Ángel habló de Berardi

Otro de los grandes descubrimientos que tuvo Ángel de Brito, este año, fue Estefanía, quien se afianza de forma increíble en la pantalla de América TV. En ese sentido, el exjurado de “Showmatch: La Academia” se refirió a la llegada de Berardi a su programa.

En “Ángel responde”, la clásica sección que posee Ángel de Brito en Instagram, una seguidora le preguntó: “¿Crees que Estefi es una buena angelita?”. Sin vueltas, el presentador señaló: “10 en adaptación. La voy a sacar buenísima”.

Otras Noticias