Ángel de Brito

Ángel de Brito sufrió un inesperado revés por parte de América TV

Con los cambios en la programación, el presentador se encontró con un panorama desolador.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:45

Luego de que América TV oficializara la fecha de lanzamiento del nuevo programa que conducirá Flor Peña en la pantalla chica, se dio a conocer un dato que afectaría al ciclo de Ángel de Brito. Concretamente, informaron que, con la llegada de la actriz, el espacio del periodista perderá minutos de aire. 

Sí, tal cual. Según la data que difundieron en la web, desde el momento en el que Flor Peña arranque con su programa, el ciclo de Ángel de Brito perderá 15 minutos de aire en el prime time. Ahora bien, claro está que esa inesperada estrategia de América TV afectaría aún más el rating del periodista de espectáculo, pero beneficiará a la expresentadora de Telefe.

Cabe mencionar que, por el momento, ni Ángel de Brito ni Flor Peña han hablado al respecto, pero se espera que lo hagan antes del debut de la segunda en cuestión. Mientras la situación se esclarece, los expertos en temas de rating estiman que el nuevo espacio de la también empresaria podría ser todo un éxito, algo que el exjurado de "La Academia" no pudo lograr.

Según lo que ya han constatado, Flor hará ciertas entrevistas y se respaldará mucho en el humor que la caracteriza. Asimismo, subrayaron que habrá música en vivo y mucha dinámica en el equipo. Por todo lo antes indicado, hay quienes comentan que tal espacio sería una replica del que tenía Jey Mammón, pero mientras este no debute en la pantalla, ese dato sería una simple especulación.

 

El rating de "LAM"

Mientras se acerca el debut del nuevo programa de la exconductora de "Flor de Equipo", se pudo constatar que Ángel de Brito no ha podido superar ni el rating de "Bendita TV". 

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el programa de Beto Casella recaudó 5.6 puntos de rating, y "LAM" se estancó en 4.2 puntos.

Aunque el programa de Ángel de Brito no superó las mediciones de "Bendita TV", este sí elevó la racha que había recaudado días atrás.

Puntualmente, "LAM" se posicionaba en 3 puntos, y de ahí pocas veces ha salido. Es por eso que el 4.2 puntos no se consideró tan bajo.

Otras Noticias