Telefe

Telefe recibió la peor de las noticias: su nuevo fracaso quedó registrado

El canal de las pelotitas habría sido acorralado por las nuevas estrategias de El Trece.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:41

Durante el año pasado, Telefe emitió "Doctor Milagro" y, para sorpresa de muchos, los televidentes quedaron encantados con la serie en cuestión. 

Semanas más tarde, el trama que relataban en dicho cortometraje posicionó a Telefe en la cima. Sí, "Doctor Milagro" se convirtió en la novela turca más vista de la Argentina. 

Incluso, en reiteradas oportunidades, la novela en cuestión sobrepasó los números de "MasterChef Celebrity". Ahora bien, todo parece indicar que este año el canal de las pelotitas quiso replicar lo ocurrido en el 2021, pero no funcionó.

"Doctor Milagro" es un cortometraje turco.

 

Los éxitos y fracasos de Telefe

Telefe empezó nuevamente a trasmitir las emisiones de "Doctor Milagro" para levantar los números pero, para sorpresa de muchos, la novela no funcionó. 

Tal como apunta la data que han difundido por la web, el ciclo no ha sobrepasado los 5 puntos de rating y, al parecer, tampoco podrá hacerlo, lo cual habría alertado a la directiva de Telefe

Por lo pronto, se desconoce qué sucederá a largo plato con las emisiones de "Doctor Milagro", pero los expertos en temas de rating calculan que si esta sigue por ese camino, sería descartada rápidamente. 

En tanto la situación con "Doctor Milagro" se define, la atención de casi todos los televidentes del canal en el que trabaja Jey Mammón se la ha robado "Fugitiva", otro famoso cortometraje turco. 

Puntualmente, se puede constatar que "Fugitiva", "El Primero de Nosotros" y "La Peña de Morfi" son los únicos programas de Telefe que actualmente se posicionan en la cima por el rating que han recaudado estos últimos días.

"Fugitiva" es una de las novelas más vistas en Turquía.

Ahora bien, es importante mencionar que en Telefe no solo preocuparía la caída de "Doctor Milagro", sino también el bajo puntaje que ha marcado "PH, Podemos Hablar" desde que estrenó nueva temporada.

Esto debido a que en El Trece empezaron a rellenar la grilla con diversas películas que han marcado historia dentro y fuera de la Argentina, y tal estrategia ha dado el resultado esperado.

Otras Noticias