Mica Viciconte

Así es el accesorio de 1700 dólares que Mica Viciconte eligió para su hijo Luca

La mujer de Fabián Cubero lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:58

Como ya es sabido, estos últimos tres días Mica Viciconte ha estado en la boca de muchos por el nacimiento de su hijo, Luca Cubero, quien, por cierto, llegó al mundo hace menos de 72 horas.

Ahora bien, es importante resaltar que, antes de la llegada de Luca, la ganadora de "MasterChef Celebrity" expuso por su cuenta oficial de Instagram el costosísimo accesorio que usará para trasportar al bebé de un lugar a otro. 

Luca es el primer hijo en común que tiene Mica con Cubero.

 

El costoso accesorio de Luca

Tal como se muestra en el video, Mica mostró el coche de Luca y, al pie de dicha grabación, puso: "Miren lo que es la nave de Luca. Te esperamos, bebé".

Luego de capturar la atención de todos sus seguidores, por lo impresionante y práctico que luce el coche en cuestión, se supo que tal accesorio vale una fortuna.

Según la pagina oficial de Baby Company, el coche que usará el hijo de Mica está valuado en 350 mil pesos, que al cambio serían unos 1700 dólares.

La página oficial de la marca constató el precio del coche de Luca.

Sin importar cuál fuera el caso, los seguidores de Mica se alegraron de que Luca pudiera gozar del ya mencionado coche y esperan que a su mamá se le haga todo mucho más práctico al momento de usarlo.

Cabe mencionar que Mica también expuso en sus redes sociales parte de la ropa que le habían comprado a Luca y el resto de accesorios que usará a diario, mientras el nene aún sea chico.

 

La alegría de Mica y Cubero

La llegada de Luca fue muy significativa tanto para Mica como para Fabián. Sí, tal cual. La exfigura de Telefe tuvo a su primer hijo con el que sería el amor de su vida. 

Por su parte, Cubero es padre de tres nenas junto a Nicole Neumann, pero con Mica tuvo a su primer nene, algo que habría marcado un antes y un después en su vida.

Mica fue madre por primera vez con la llegada de Luca.

De ahora en más, se desconoce si Mica querrá agrandar la familia, pero, por lo feliz que se mostró Cubero con la llegada de Luca, afirman que si ella lo deseara, no habría ningún problema.

Otras Noticias