Luis Majul

Luego de su pelea con Casero, Luis Majul recibió un duro golpe en LN+

El hecho ya se constató en la web y el periodista no pudo hacer nada al respecto.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:00

Como ya es sabido, la semana pasada Alfredo Casero estuvo como invitado en el programa que Luis Majul conduce en La Nación+ e, inesperadamente, durante del trascurso del ciclo en cuestión, hubo un fuertísimo cruce entre ambos. 

Puntualmente, la discusión empezó cuando el periodista y su equipo empezaron a hablar sobre la vestimenta que usa o deja de usar el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

Ahora bien, aunque el tema parecía ser atractivo para algunos, Casero se molestó y dijo: “¿Por qué nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla?".

En ese sentido, Alfredo le dejó claro a Majul que había temas más importantes que tratar dentro de la Argentina. Posteriormente, continuaron con el programa y Casero pidió la palabra, pero el presentador de La Nación se burló al decirle que la tomara. 

Ante dicha eventualidad, Alfredo se calentó, golpeó la mesa e hizo un fuertísimo descargo, en el que habló sobre el contenido que se difunde en los medios. 

Finalmente, Alfredo se marchó y Majul dejó entredicho que la actitud de su invitado no le sorprendió: "Siempre se puede esperar una cosa así de Alfredo Casero. Lo que indica el protocolo periodístico es que cuando se va el invitado se lo despide, no voy a hablar de Alfredo Casero".

Posteriormente, Alfredo siguió con su descargo en las redes sociales e, inesperadamente, casi toda la web se volcó a su favor, pues consideraron que la actitud de Majul no habría estado del todo bien.

 

Feinmann disparó contra Majul

Ante el escándalo que generó todo lo ocurrido, Eduardo (quien también trabaja en La Nación) se metió en el conflicto y apoyó a Luis por su cuenta oficial de Twitter con estas palabras: "Mi solidaridad también Luis. Horrible momento".

Sin embargo, luego de realizar tal acción, el colega de Majul recibió múltiples críticas en las redes sociales y una de las más fuertes decía: "Tu solidaridad, Eduardo, habla de vos avalando las burlas hacia Alfredo que lo estaba desnudando. Ser buen compañero no es solidarizarse siempre, podés repudiar el golpe al escritorio y las burlas que lo originaron, eso es ser buen compañero. Fijate".

Finalmente, Feinmann le dio la espalda a su colega y le tendió la mano a Alfredo, pues este disparó en contra de Majul con estas palabras: "Burlarse también es violencia. Y lo que dijo Casero representa a millones".

Otras Noticias