AVATAR

Salió el primer tráiler oficial de "Avatar: el Camino del Agua"

Tras más de doce años de espera, la secuela de la película más taquillera de la historia ya brindó sus primeras imágenes.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:10

Tras años de espera, finalmente, el público tiene una primera aproximación a la secuela de Avatar. Como se conoce, hace aproximadamente dos años, se confirmó la realización de la segunda película de la historia. En el mismo anuncio, además, se comunicó el plan de extender la saga hasta una quinta entrega.

Si bien el adelanto de la segunda película de James Cameron se pudo ver en el estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, hace tan solo unas horas, 20th Century Studios compartió en su cuenta de YouTube el primer tráiler oficial de “Avatar: el Camino del Agua.

Fuente: (20th Century Studios)

De este modo, la historia más taquillera del mundo vuelve a los cines con su secuela. En esta oportunidad, el director vuelve enfocarse en la innovación tecnológica. Tal como se pudo apreciar en el tráiler, en esencia, la película mantiene la dualidad entre el mundo Avatar y el de los seres humanos.

Sin más, con el lanzamiento del tráiler oficial de “Avatar: el Camino del Agua”, 20th Century Fox ya palpita el inminente estreno de la secuela, la cual tiene previsto su lanzamiento para diciembre de este año.

"Avatar: El Camino del Agua" llegará a los cines el 15 de diciembre de 2022.

 

La historia detrás de la segunda entrega de Avatar

En esta oportunidad, “Avatar: el Camino del Agua” tendrá de nuevo al frente a Jake Sully, el personaje principal de la primera entrega. En esta secuela, Jake vive con su familia en Pandora, sin embargo, deberá explorar nuevos terrenos ante la aparición de una fuerte amenaza.

En este contexto, junto su familia, Jake trabajará con Ney'tiri para enfrentar los desafíos que una antigua amenaza representa para su planeta. Asimismo, para ello, Sully buscará ayuda en el ejército de la raza Na’vi.

Jake deberá dejar su hogar y explorar nuevos territorios de Pandora.

En cuanto a los aspectos que integran la secuela, tal como su título lo menciona, se puede apreciar el gran protagonismo que tendrá el agua. Allí, James Cameron ofrece un nuevo mundo de criaturas marinas que, al igual que Jake y su familia, protegerán su planeta.

Otras Noticias