NICOLE NEUMANN

La extrema medida de Nicole Neumann para enfrentarse a Fabián Cubero

Karina Iavícoli fue portavoz del doloroso momento que atraviesa la modelo.
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:04

La guerra que Nicole Neumann y Fabián Cubero llevan desde su escandalosa separación parece no tener final y, este mediodía en "Socios del Espectáculo", se informó un nuevo capítulo de la batalla que llevan estas dos celebridades que supieron amarse allá lejos y hace tiempo.

Karina Iavícoli irrumpió en el final del ciclo de El Trece para contar que Nicole Neumann maneja una angustia tremenda. La modelo le contó que intenta hacer ciertas movidas económicas y las mismas se ven frenadas por culpa del exfutbolista de Vélez Sarsfield.

Fabián Cubero vuelve a ser denunciado públicamente por Nicole Neumann.

"Quiere vender una propiedad que tienen en Nordelta, necesita los papeles y Cubero no se los da", contó la periodista y además agregó que, en palabras de Nicole Neumann, ella se encuentra molesta porque el padre de sus hijas adquirió una nueva camioneta mientras no cumple con la cuota alimentaria.

Pero lo que sin dudas llama la atención es la grave acusación que la celebrity hizo llegar a los medios sobre Cubero. “Nicole se presentó a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas”, comentó Iavícoli en El Trece.

Neumann afirmó que su expareja trata de influenciar negativamente a las hijas que tienen en común. "Las chicas le dijeron a Nicole que Fabián vive pendiente de su vida en redes, que tiene cuentas truchas y que acota maldades a las hijas como 'tu mamá es una mentirosa' o que 'lo único que le importa es tener un novio con plata'", reveló la chimentera.

 

Nicole acusa, Viciconte también

Esta semana, la pareja de Fabián Cubero se manifestó en Instagram para hacer una denuncia pública. Como ya acostumbra, se sabe que sus dardos apuntan contra la figura de Nicole. En esta ocasión, Mica Viciconte denunció que alguien se contacta con marcas que la patrocinan para bajar su imagen de las mismas bajo amenaza.

La denuncia de Mica Viciconte. (Fuente: Instagram @micaviciconte)

Mientras la ex "Combate" se encargaba de dedicar filosos mensajes en Instagram, Nicole respondió de una manera más que llamativa. “¿A cuánta gente le caeremos mal por historias mal contadas?”, fue un mensaje que replicó la jurado de "Los 8 Escalones" en la misma red social.

Otras Noticias