LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez habló sobre la tajante decisión del Chato Prada

La modelo y bailarina argentina contó la verdad sobre la decisión de su pareja.
viernes, 10 de junio de 2022 · 21:50

Lourdes Sánchez contó en sus redes sociales cuál fue el acuerdo que tuvo con su pareja, el Chato Prada, luego de que él tomara una importante decisión. A pesar de que no era lo que ella deseaba, contó cuál fue el motivo por el cual cedió con respecto a esta discrepancia.

A través de Instagram, Lourdes Sánchez se sometió a las consultas de sus casi tres millones de seguidores y uno de ellos le preguntó sin filtro: "¿Te ofende que el Chato no quiera tener otro bebé? Teniendo en cuenta que vos sí lo deseás". Con total sinceridad, la famosa bailarina develó cuál es su pensamiento frente a este asunto.

"No, no me ofende. Una pareja es de a dos. Hay veces que uno tiene que ceder, está claro quién cedió en esta situación", aseguró Lourdes Sánchez. En relación a su pensamiento, ella comentó: "También priorizo otras cosas: lo bien que nos llevamos, el amor que hay".

Como sabemos, Lourdes y el Chato tienen un solo hijo en común, Valentín, quien tiene cinco años. El productor de Marcelo Tinelli ya tenía hijos mayores, Julián y Florencia. Esta última fue mamá de "Julietita" el año pasado, por lo que ya son abuelos y recibieron a la nueva integrante con mucha alegría.

 

La confesión de Lourdes Sánchez

Por el momento, la exjurado de "Showmatch" está al frente de "Comer para creer", por Canal Nueve, los sábados a las 00 horas, pero está abierta a propuestas laborales. Durante la pandemia ella estudió gastronomía en un instituto profesional y comparte en sus redes sociales contenido sobre recetas.

A poco de la final de "El Hotel de los Famosos", ya hablan de una segunda temporada con nuevas figuras convocadas para ser parte del reality. Este viernes, un internauta quiso saber si se animaría a aceptar esta propuesta y ella no la descartó, aunque tuvo una exigencia inesperada.

"Ni por un millón de dólares. Bueno, un millón sí. Si cerramos en un millón, sí", lanzó irónica la artista acerca de la posibilidad de decirle sí a El Trece. Como sabemos, este programa trajo mucha polémica, sobre todo por algunas actitudes negativas de los participantes que los televidentes no toleran.

 

Otras Noticias