Susana Giménez

Susana Giménez y una nueva perlita que descolocó a todos: desde el baño

La presentadora de televisión reparó su error; pero, en las redes sociales, todo se viralizó.
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:22

Quienes siguen la carrera de Susana Giménez pueden acordarse, sin mucho esfuerzo, de varias de sus peripecias al aire. Sin dudas, la escena más épica fue cuando preguntó si el dinosaurio hallado en la Patagonia estaba vivo. Si eso ocurría frente a las cámaras de la televisión, ¿cuánto más sucederá y no vemos?

Para eso están las redes sociales y la gente que no pierde el tiempo y captura cada posteo de los famosos, como Susana Giménez, para no perderse de nada. Es por eso que anoche se viralizó una fotografía que la figura de Telefe subió a Instagram y luego borró.

Pese a todo, Susana Giménez se mantiene airosa.

En la imagen se ven las piernas de Susana Giménez con pantuflas y un poco de la bacha de su toilette. Sobre la mesada, una caja de dentífrico, uno de marca extranjera y de alto costo para los pesos argentinos tan devaluados. Ni bien le advirtieron esto, ella lo borró, pero la foto ya era conocida por todos.

Estefi Berardi fue una de las famosas que se hizo eco del posteo y aseguró que ama a Susana. Los usuarios de Twitter investigaron a la pasta dental y algunos criticaron a la diva de los teléfonos por usar un producto de 17 dólares, mientras que otros aseguraban que en el mercado había opciones todavía más caras.

Sin dudas, no es difícil poner a los habitantes de las redes sociales a debatir por algún tema al azar. De fondo hay una cuestión, porque esta no es la primera vez que Susana Giménez hace esto o que tuitea frases que, en realidad, eran un mensaje para alguien.

 

Otras perlitas de Susana Giménez

Recientemente, Jorge Rial criticó a Giménez a viva voz, se quejó de su modo de vida, de haberse mudado a Uruguay y muchas cosas más. Algunos fanáticos de la conductora de “Susana: Invitada de Honor” no entendían de dónde venía la bronca, pero hay una explicación.

Cuando Rial se despidió de “TV Nostra” Susana retuiteó la novedad dada a conocer por “Real Time Rating” y, a la vez, posteó en la misma cuenta: "La vi, la vi (a la noticia). Que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida". Eso fue más que suficiente para sellar la enemistad.

Otras Noticias