MICA VICICONTE

“Un asco”: Mica Viciconte reaccionó ante una actitud de las hijas de Fabián Cubero

La famosa modelo y empresaria quedó sorprendida por algo que le pasó.
sábado, 11 de junio de 2022 · 23:37

Una de las figuras que últimamente está en boca de todos es Mica Viciconte. Luego de la polémica separación que tuvo Nicole Neumann y Fabián Cubero, la guardavidas se muestra feliz y enamorada de su presente con Cubero, exjugador de fútbol. Cuando comenzó el romance entre ellos nadie se imaginaba que llegaría tan lejos, luego de varios años de noviazgo llegó Luca, su primer hijo.

Mica Viciconte, modelo y empresaria, logró tener una excelente relación con las tres hijas de Cubero, fruto de su amor con Neumann. Indiana, Allegra y Sienna ya forman parte de su día a día, y la guardavidas lo comparte a diario con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Este sábado, Mica compartió algo que hizo reír a todos.

La modelo junto a su pareja, Fabián Cubero y las hijas de él, viajaron en su auto hacia la casa familiar de Mica para que todos conocieran y tuvieran en brazos por primera vez a Luca Cubero. En medio del viaje, las hermanitas Cubero le hicieron una broma a Mica Viciconte y ella reaccionó enojada, por lo que todos se le rieron. Toda la situación quedó filmada por el mismo Fabián.

Otra de las bromas que protagonizaron las Cubero.

"No, dame una que me guste. Ay no, no, ¿quién compra esto?", preguntó Mica mientras mostraba una cara de asco por comer una gomita sabor vómito que le habían dado de gusto las hermanas Cubero. "Dame agua dale, dame algo rico, esto es un asco, comela vos", le dijo a una de las chicas. La cómica situación hizo reír a todos menos a ella claramente. Fabián Cubero subió este video a sus redes sociales y la modelo lo replicó diciendo. "Son unas malditas, me dieron una gomita con gusto a vómito". 

 

Luca Cubero fue tapa de una revista

El hijo, fruto del amor entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, cumplió un mes de vida y ya posó para una importante revista. Hace unos días, "Caras" los tuvo como protagonistas a los tres y se mostraron felices. "Luca trajo mucha paz", fue la frase de portada. 

Luca Cubero fue tapa de una importante revista.

En la entrevista, la pareja contó que Fabián se encarga de bañar a Luca y la modelo de dormirlo. Mica dijo estar muy feliz por la familia ensamblada que se logró y que las hermanitas Cubero se pelean por cuidar al rey de la casa. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias