Catherine Fulop

“Un ser sin alma”: Catherine Fulop mostró toda su indignación en las redes

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” sorprendió con un fortísimo mensaje en su Instagram.
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:48

Desde hace varios días, Catherine Fulop se mostró muy activa en sus redes sociales. Recordemos que uno de sus últimos posteos, la jurada de “Talento Rojo” compartió todo su dolor en Instagram en donde le contó a sus millones de seguidores que su hermano Gerard había muerto. Mediante un video, la exprotagonista de “Pasionaria” publicó una conmovedora reflexión con sus followers.

En este sentido, la modelo manifestó: “La verdad es que yo estoy pasando días tristes. Es una cosa rara pensar que un ser tan querido como un hermano luchó tantos años con una enfermedad y de repente se va”. Al mismo tiempo, Catherine Fulop sumó: “La única manera que siento que lo honro es esta: siguiendo para adelante”. Igualmente, la columnista de “El Club del Moro” añadió:

Él nunca dejó de ir a trabajar, estaba con dolor, con morfina, con opio, muriéndose. Nunca dejó de trabajar, así que eso es lo que yo estoy haciendo, honrándolo a él.

No obstante, hace unos minutos, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” volvió a expresarse en su Instagram en donde mostró toda su indignación. Catherine Fulop subió un video en donde una activista venezolana hablaba del durísimo momento que vive el país caribeño con su gobierno. En este contexto, la artista se preguntó: “¿Quién pude defender una dictadura tan cruel como la que existe en Venezuela por más de 20 años?”. Igualmente, la actriz sentenció:

Solo un ser sin alma.

 

Catherina compartió un posteo muy especial

El pasado 8 de junio, Ova Sabatini festejó sus 57 años de vida y su esposa, Catherine Fulop, le dedicó unas tiernas palabras en su Instagram. “57 años. Pará un poco bebé, no te podemos alcanzar. Ahora en serio. Eres increíble, nuestro superhéroe. Feliz cumpleaños mi amor. Como te dijo uno de tus amigos, eres un líder, pero no porque nos digas lo que tenemos que hacer, sino, porque nos inspiras, nos motivas, nos ayudas, nos proteges a todos los que estamos a tu alrededor, eres la mejor persona del mundo”, indicó la modelo. Además, agregó.

La actriz compartió estas palabras con su casi 3 millones de seguidores que posee en Instagram.

Te amamos, tus amigos, familia y yo, que tengo el lujo de ser la compañera del líder de esta tribu que tú has construido a lo largo de estos 57 años.

Otras Noticias