BETO CASELLA

Beto Casella mandó al frente a Marcelo Tinelli

El famoso periodista dijo algo sobre su colega que llamó la atención de todos.
domingo, 12 de junio de 2022 · 06:00

Beto Casella es uno de los periodistas más filosos y conocidos del mundo del espectáculo. Desde hace casi 15 años, está al frente de "Bendita TV" por El Nueve y divierte a la audiencia con su staff de panelistas. En estos últimos días, el programa decidió dedicar un bloque a un tema muy especial y sorprendió a más de uno.

Lo que sucede es que Marcelo Tinelli, famoso conductor de la televisión argentina, tuvo un acercamiento a su exmujer, Paula Robles, y Beto Casella aprovechó para debatir con su equipo sobre el tema. El mediático periodista opinó sobre esta situación y dejó a Tinelli en evidencia.

El staff de Bendita TV mostró al aire un compilado de fotos en donde se lo ve a Tinelli junto a Robles en diferentes momentos de su vida, cuando eran pareja. Luego se los ve hace unos días en un desfile que protagonizó su hija en común Juanita, lo que provocó una ola de rumores por posible romance entre ellos. El periodista Beto Casella lanzó: "¿Por qué no? Si la vemos de jurado en el próximo reality es porque algo pasa. Hay una película que se llama De novio con mi ex. La vida es otra cosa, y Marcelo necesita una alegría después de tantos sinsabores juntos entre el deporte, la política", sostuvo en referencia a su reciente separación con la modelo Guillermina Valdés.

La expareja compartió en un desfile de su hija Juana.

"Yo le digo a Paula que para mí no se vuelve a tener sexo con el ex. No hay que volver con el pasado, no te va a hacer bien. Cuando diste vuelta la página ya está Pau", opinó Edith Hermida. Por su parte, Alejandra Maglietti dijo: "Tenes una muy mala experiencia con tu ex, pero hay gente que se separa bien".

 

Qué dijo Casella de la China Suárez y Rusherking

Luego de que se confirmara el romance del año, la actriz China Suárez y el cantante Rusherking, exnovio de María Becerra, Beto Casella opinó de esta relación y fue muy filoso. "Consiguió ropa de canje", lanzó el periodista hace unos días en su programa.

La pareja se muestra muy enamorada.

Una de las cosas que más llama la atención es la diferencia de edad entre los famosos. Sin embargo, la pareja se muestra feliz a través de las redes sociales. Desde que nacieron los rumores de romance, fueron el tema central en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias