FEDE BAL

Fede Bal adelantó lo que sucederá en su programa en El Trece

El actor y conductor mostró algo en redes y enamoró a sus seguidores.
domingo, 12 de junio de 2022 · 21:35

Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, actualmente lleva adelante un reconocido programa televisivo: "Resto del Mundo" por El Trece, un concepto viajero en donde el actor muestra diferentes lugares y sus cosas típicas. Luego de un terrible accidente que había tenido Fede mientras grababa un episodio en Brasil sobre la experiencia en parapente, retomó sus viajes.

El actor compartió una foto a través de su Instagram y dejó sorprendidos a todos. Fede Bal se encuentra en Madrid y se mostró muy emocionado por todo lo que se viene con su programa.

Fede Bal en Madrid.

Todos los sábados a las 23.45 por El Trece se emite "Resto del Mundo" y Fede Bal contó, a través de una imagen, cuál será el destino que se verá en el ciclo. "Gracias por acompañarnos como todos los sábados, gran recorrido por los imperdibles de Madrid. Amo ser el conductor de este clásico, amor eterno por @restodelmundo13. Si no lo viste, dejo un link en bio, que tengan una gran semana, nosotros seguimos paseando y laburando por Atenas, en pocos sábados van a poder compartir con nosotros este destino alucinante", expresó el actor en su post de Instagram.

Fede elige Instagram para compartir su día a día.

A través de sus stories de Instagram, se pudo ver al actor recorrer las calles de Atenas junto a su staff técnico y se los vio muy emocionados por lo que viven en esa ciudad. Fede Bal dijo estar muy feliz por llevar adelante el ciclo televisivo que logra atrapar a los televidentes al transportarlos a distintos puntos del mundo de forma divertida como él lo sabe hacer.

 

Qué dijo Fede Bal de la prueba de ADN de Carmen y una posible hermana

La conductora y actriz Carmen Barbieri hace poco se sorprendió al saber que es muy posible que tenga una hermana y aceptó hacerse un ADN. Fede Bal habló en el programa "Socios del Espectáculo" sobre el tema y dijo: "Esta semana van a tener novedades ellas dos. Calculo que, en consecuencia, ustedes también", les dijo a los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Fede junto a Carmen.

"Mamá cuenta mucho esto y se hizo popular en un programa, esta suerte de parentesco que había con esta mujer. Creo que entre martes y miércoles se van a hacer el ADN. Me contarán si agrandamos la familia o no. Pondremos un plato más de comida y contaremos historias que desconocemos de una parte de la familia", detalló Fede.

Otras Noticias