JEY MAMMÓN

Jey Mammón y Jésica Cirio le dieron la mejor noticia a Telefe

La pareja de conductores sorprendieron a todos sus fanáticos.
domingo, 12 de junio de 2022 · 20:26

Uno de los programas más conocidos y que atrapa a los televidentes es "La Peña de Morfi", que se emite por Telefe. La conducción está a cargo del actor y humorista Jey Mammón y Jésica Cirio y, desde que comenzó la nueva temporada del ciclo, los números muestran como la dupla informa y divierte a los espectadores.

Jey Mammón quedó al frente del programa luego de la muerte de Gerardo Rozín y se muestra muy feliz con su presente tanto laboral como personal. A través de sus redes sociales, el conductor comparte con sus miles de seguidores su día a día. Este domingo, los conductores sorprendieron con una gran noticia.

La dupla al frente de La Peña de Morfi.

Con un pico de 6.1 puntos de rating, La Peña de Morfi lideró Telefe y sorprendió a la producción. El conductor Jey Mammón y Jésica Cirio, junto al resto del equipo del programa, divirtieron a la audiencia y mostraron el paso a paso, desde el momento gourmet hasta los grupos musicales que adornaron el día. 

Jey Mammón homenajeó a Cacho Castaña.

Una de las cantantes invitadas, Sele Vera, no pudo llegar al programa por problemas con su vuelo, debido a mal clima. La artista estaba en Bariloche y dejó un mensaje para disculparse con la producción de La Peña. Por otro lado, Jey Mammón realizó un homenaje a Cacho Castaña por su cumpleaños y conmovió a todos. El cantante habría cumplido sus 80 años este sábado, 11 de junio.

La Peña de Morfi logró mantener buenos puntos de rating y logró quedar primero con 10.5 en horarios de la tarde. A medida que fueron pasando las horas, el ciclo televisivo se posicionó y alegró a Telefe.

 

Jey sorprendió en el teatro

El actor y humorista debutó en la calle Corrientes con el show "El Mundo de Jey"  este miércoles y muchas figuras del espectáculo se acercaron a disfrutar de la obra. Fátima Flores, María Laura Santillán, Alejandro Lerner, Jésica Cirio, el Bicho López y Guillermina Valdés fueron algunos de los famosos que estuvieron en el teatro Multitabarís Comafi.

 

Jey debutó con El Mundo de Jey.

El show cuenta con música, bailes, anécdotas y momentos de la infancia de Jey Mammón, como su adolescencia y su presente. Las funciones se realizan de miércoles a domingos.

Otras Noticias