VICKY XIPOLITAKIS

La ausencia que emocionó a Vicky Xipolitakis en la final de "MasterChef Celebrity"

La finalista de Telefe dejó a la vista sus sentimientos en esta noche tan especial.
lunes, 13 de junio de 2022 · 00:10

Vicky Xipolitakis dio todo este domingo en la gran final de "MasterChef Celebrity: La Revancha" al enfrentarse contra Sofía Pachano. Acompañada de sus padres y su hermano, ella logró superar la difícil prueba que le propuso el jurado: cocinar el pulpo en tres formas distintas, con dos guarniciones y salsas.

Tras probar su propuesta, Germán Martitegui le dijo a Vicky Xipolitakis: "Solo vos te podés parar acá adelante en una final y decirme 'el plato de la final era pulpo y nunca lo hice' y que esté tan bien hecho". Además, le confesó a la finalista de Telefe: "No terminamos de entender cómo cocinás, es una revolución de 60 minutos y que sale algo que definitivamente no es sutil".

Vicky es una de las revelaciones del certamen.

"Es una trompada de sabor, prestándole poca atención al orden y más a los sabores y a la emoción. Todo eso está acá, eso es Vicky y funciona", le dijo el chef a Vicky Xipolitakis. Ella admitió: "Que me digan que mi plato está bien para mí es una felicidad enorme, porque dejo todo en ese plato para que salga bien y más en una final con tantos nervios".

Por su parte, Damián Betular expresó: "Si lo miro, sé que lo hiciste vos. El pulpo está muy bien en las tres cocciones, las guarniciones también están bien, si tuviera que decir algo técnico es que el apanado me gustaría más finito, pero los sabores están bien".

Donato de Santis destacó: "Hay mucha humanidad en este plato, está tu sello, tu bondad, generosidad y hay mucho gusto". Muy conmocionada, la famosa comentó entre lágrimas, mientras que mostró su remera: "Este último plato, aunque no pueda estar presente se lo quiero dedicar a mi hijo".

 

Las tiernas palabras de Vicky Xipolitakis

Después de tener un lindo gesto con su hijo, la diosa griega contó: "Está en el camarín, me llena de fuerza para seguir adelante y sé que puedo todo". Como sabemos, ella no puede mostrar públicamente a Salvador por una imposición judicial de su exmarido, el empresario Javier Naselli.

Vicky y Salvador en las redes.

Al ver sus lágrimas, Santiago del Moro dijo: "Lo importante es que vos simbolizás a mucha gente que piensa que en la vida las cartas están jugadas y vos no. Volviste, te pusiste en competencia nuevamente, demostraste que tenés muy buenos sabores, que se puede llegar a la final y presentar un platazo".

"Todo se puede, con sacrificio se puede y acá están los logros, gracias a ustedes", afirmó la flamante finalista y agregó: "Tengo mucha fuerza y sé que los sueños se cumplen y hay que luchar por eso".

Otras Noticias