Nicole Neumann

Nicole Neumann volvió al país y tuvo una tajante actitud

La modelo, que tiene fama internacional, disfrutó de una buena estadía, pero sin una de sus hijas.
martes, 14 de junio de 2022 · 09:47

A la hora de emprender costosos e impresionantes viajes, Nicole Neumann demostró que no hay inflación que la frene, ni horarios escolares y mucho menos obligaciones laborales. La modelo tiene la vida organizada de tal forma que puede con todo y es por eso que se da los gustos que cualquiera desearía.

La última salida turística de la panelista de “Los 8 Escalones del Millón” fue a París, donde celebró su aniversario con Manu Urcera, pero no fue un viaje con tinte meramente romántico, porque Nicole Neumann llevó consigo a dos de sus hijas, quienes pisaron suelo europeo por primera vez. 

Nicole Neumann y Manu Urcera mantienen una sólida relación.

Tras una buena salida por los principales puntos turísticos de París, ciudad que Nicole Neumann conoce muy bien, ella les dedicó un posteo especial a Allegra y Sienna, sus dos hijas menores, que viajaron con ella una vez más. Con un rejunte de postales hermosas, la reconocida modelo escribió una frase especial.

¡¡Los viajes te dan vida, cultura, te abren la mente, te unen a tus seres queridos, te enriquecen!! Gracias, gracias, gracias.

Nicole Neumann viajó a numerosos destinos en estos seis meses.

Eso escribió Nikita y etiquetó a su novio y a las chicas. Esta no es la primera vez que motiva a sus seguidores a viajar, de hecho, a sus hijas ya les expresó la causa por la que no las lleva constantemente con ella: “Si no fuera por el colegio (la educación es todo, más allá de que comienza por casa), y que para mí viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre, crecés y otras ‘cosillas’, las llevaría siempre y adonde vaya conmigo”.

 

Tras su regreso, los nuevos rumores de polémica

En “ Socios del Espectáculo”, hicieron eco de un rumor que especifica que la relación entre la modelo y su ex, Fabián Cubero, es cada vez peor. Pese a que se separaron en 2017 y que cada uno siguió con su vida, de hecho él acaba de convertirse en papá nuevamente, las asperezas no se liman.

No es el primer viaje al que no va la hija mayor de Nicole Neumann.

Según dijeron en el ciclo: "Nicole se presentó ante los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas". Además trascendió que las hijas le revelaron a Nicole que Fabián vive pendiente de su vida en las redes, incluso desde cuentas falsas. ¿Qué pasará?

Otras Noticias