Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios contó la verdad sobre la relación con su hijo, Felipe

La ahora figura del canal de las pelotitas expresó todo su sentir frente a las cámaras.
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:47

Luego de los múltiples dichos que se hicieron en su momento, Ariel Rodríguez Palacios contó la verdad de la relación que actualmente sostiene con su hijo (Felipe) fuera y dentro de la pantalla chica.

Puntualmente, el chef dijo, en la revista ParaTi, lo siguiente: “Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida".  Luego, Ariel Rodríguez Palacios profundizó en el tema.

Ariel aplaudió el trabajo de su hijo en pantalla.

Según Ariel Rodríguez Palacios, la conexión con Felipe es lo que se muestra en pantalla, mientras ambos están al frente de las hornallas del formato de cocina de Telefe que se emite al mediodía: "Él es un chico fácil, que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta".

En ese sentido, Palacios comentó que la presencia de su hijo en "Ariel en su Salsa" simplifica mucho el trabajo que hay que realizar frente a las cámaras.

En cuanto al lado paternal se refiere, Ariel explicó que ambos saben cómo comportarse delante de las cámaras por el lazo que tienen casi todos los padres con sus hijos.

Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación. 

El hijo de Ariel recibió buena aceptación en Telefe.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Arial resaltó que, en lo personal, Felipe es un ser humano honesto: "Me cuenta todo, le cuento todo. Por un lado, soy el papá, pero, por otro, somos compañeros de trabajo por partida doble porque estamos en Telefe y también en una escuela de cocina".

Según la figura de Telefe, dentro de la academia gastronómica IAG (a la cual se refirió), Felipe da clases y él se encarga de ser el jefe: "Porque, de lo contrario, no sería justo para él ni para sus compañeros”.

 

El rating de "Ariel en su Salsa"

El programa de Ariel rindió los frutos que Telefe esperaba y eso se evidenció desde el principio, cuando en el debut sumó más de 9 puntos de rating. 

Luego, los expertos en temas de rating dedujeron que el número en cuestión bajaría, pero ocurrió todo lo contrario. Aunque, en la más reciente emisión de "Ariel en su Salsa", solo recaudaron 6.3 puntos de rating. 

Aún así, el formato de Palacios fue el más visto del mediodía, ya que "Socios del Espectáculo" se estancó con 4.1 puntos de rating.

Otras Noticias