CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández contó detalles sobre la operación de su hija

La panelista de El Trece comentó, en sus redes sociales, cómo resultó la cirugía.
jueves, 16 de junio de 2022 · 21:39

Cinthia Fernández había contado, en el programa de Fabián Doman por canal Trece, que una de sus hijas se sometería a una cirugía por un problema dermatológico, un tema que aseguró la tiene muy nerviosa y sensible. Este jueves, contó detalles, a través de las redes sociales, sobre cómo había resultado todo.

“Le tienen que hacer una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel”, afirmó Cinthia Fernández en diálogo con Pampito. Ahora, en las redes sociales, la panelista de "Momento D" admitió las sensaciones que tuvo: "Exagerada, pero no le dolió".

La imagen de Cinthia con su hija.

Luego, Cinthia Fernández comentó: "Todo lo de mi bebita salió muy bien, no le dolió nada porque tuvo un anestesista que le puso tres pomos de anestesia, o sea no quería que le duela nada. ¡Qué exagerada! Bueno, pero vieron tres pomos de anestesia y no le dolió nada, estoy feliz. Ya no tiene más eso, esperemos que no se recontagie porque es algo viral".

"No le dolió nada, pero le sangró mucho, está con todo un vendaje. Está súper perfecta, hace una vida totalmente normal, de hecho está yendo a arte ahora en este momento", aclaró la artista con mucha felicidad y alivio por el éxito de la cirugía de su hija pequeña.

 

El descargo de Cinthia Fernández

La modelo argentina se indignó este jueves con un corte de tránsito: "Después de la buena noticia, que salió todo bien con mi hija, me pasa esto. ¿Hay algo más nefasto que el 'Polo Obrero' y los piqueteros? ¿Hay algo más nefasto y deshonesto para esta sociedad? Encima acaban de confesar que le quitan el dos por ciento a la gente que no le tienen que quitar, que viven y se aprovechan de los pobres".

"Te cortan las calles, la gente se quiere ir un fin de semana largo porque se la pasan todo el día laburando. Laburando, una palabra que no conocen", afirmó la artista. "Dejen de ofrecer planes, ofrezcan laburo, todos tienen tongo con todos para quedarse con una tajada", lanzó picante.

Y siguió: "No se aguanta más esta situación, todo el negocio detrás de los piquetes. No se aguantan más los planes y perdón por la gente que realmente lo necesita, que sea algo transitorio, no permanente, porque criamos vagos, que sea una ayuda para realmente pasar el momento de necesidad". Por último, dijo: "Esto es un estrés, no se puede pasar por ningún lado, no se puede ir a trabajar ni cumplir con el presentismo".

Otras Noticias