Mica Viciconte

“Sí, me encantaría”: Mica Viciconte reveló lo que muchos suponían

La excampeona de “MasterChef Celebrity” le brindó una entrevista a “Agarrate Catalina”.
sábado, 18 de junio de 2022 · 19:09

Mica Viciconte encaró un nuevo desafío televisivo, ya que esta semana debutó como la nueva penalista de “Ariel en su Salsa”, el ciclo que lleva adelante Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe. Quien contó el nuevo proyecto de la pareja de Fabián Cubero fue Ángel de Brito en “LAM”. En este sentido, De Brito comentó: “Tenemos nueva panelista, no acá”

Asimismo, Ángel expresó: “Después de ser madre vuelve a trabajar, para muchos que decían cuál va a ser el equipo del cocinero Ariel Rodríguez Palacios en el programa que se va a llamar 'Ariel en su salsa'”. Del mismo modo, el conductor alegró a los fanes de Mica Viciconte con una gran noticia: “La que ya firmó contrato es Mica Viciconte”. En los últimos minutos, la figura de Telefe habló con el ciclo radial “Agarrate Catalina”, en donde brindó detalles de su nuevo rol como madre.

Recordemos que el pasado 7 de mayo, nació Luca, el primer hijo de la panelista. En este sentido, Mica Viciconte le expresó a Catalina Dlugi: “Los primeros 15 días no dormí, después se fue acomodando todo”. Además, la excampeona de “MasterChef Celebrity” confesó: “Cuando te apoyan el bebé en el pecho no sentís ningún tipo de dolor”. Luego, Catalina le preguntó si quiere tener otro hijo.

Ante la consulta de la periodista, Mica Viciconte manifestó en el aire de La Once Diez: “Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero la parejita, pero acá hay un tema importante porque yo cuando hablé con Fabi le había dicho que quería tener uno, pero la gente cambia de opinión. Sí, me encantaría uno más, no te voy a mentir”. Además, la exparticipante de “Combate” sumó:

Pero primero quiero disfrutar de esta etapa y en unos años se verá.

 

Ángel de Brito apuntó contra Mica

Hace unos días, Ángel de Brito se mostró algo indignado por la actitud que tuvo Mica Viciconte con un cronista de “LAM”. De Brito advirtió que la estrella del canal de las tres esferas fue bastante escueta en sus declaraciones. Sin bajarse del auto, la modelo habló de su nuevo proyecto junto a Ariel Rodríguez Palacios: “Estoy en Telefe, nos ven a la mañana. No tengo idea, buena onda. Lo había escuchado, pero la verdad no tengo idea de lo que pasó”. Al volver a los estudios, el conductor de América TV sentenció:

¿Qué te pasa, Mica? ¿Sos Nicole ahora?

Otras Noticias