China Suárez

La China Suárez está en boca de todos por sus descabelladas pretensiones

La artista intenta no perder de vista el progreso profesional y posicionarse rápidamente.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:01

La China Suárez es la mujer del momento, eso se debe al agitado presente que atraviesa en lo amoroso, lo laboral y lo profesional. Sabemos que, a poco de haber lanzado su colaboración con Santiago Celli, tiene un nuevo proyecto en camino y sus fanáticos están expectantes.

Además de esa intriga que alimenta sin parar, la China Suárez tiene otras propuestas. Estas generaron la reacción sorpresiva de varios famosos que no se quedaron al margen. De cara al lanzamiento de “Canta Conmigo Ahora”, se supo que ficharon a la empresaria de moda para ser jueza en el show.

La China Suárez aceptaría estar en TV siempre que no se hable de su vida privada.

En programas de chismes como “LAM” o “Implacables” dedicaron un momento a esto para dar a conocer los detalles, por supuesto que el dato más buscado es el sueldo que pretende la China Suárez. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado”, contó Gustavo Méndez. 

En ese sentido, el periodista agregó en la pantalla de El Nueve: “Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el ‘Bailando’, que era la mejor paga”. Ante este dato no menor, la conductora de “Implacables” no se quedó callada.

“Bueno, Tinelli es un señor mayor, joven, y no soy quién para darle consejos”, dijo Susana Roccasalvo y añadió: “Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces”. Además, se supo que Eugenia estaría convencida de formar parte porque en ese formato no habría espacio para las polémicas de farándula.

 

El presente de la China

La cantante de “El Juego del Amor” atraviesa momentos espectaculares en su relación con Rusherking pese a las burlas que recibe por la diferencia de edad. Pero, respecto a su vida personal, algunas veces vive momentos de melancolía y uno de ellos fue ayer.

La China Suárez no suele referirse a su padre.

La China posteó una foto en donde aparece ella de niña con dos hombres, uno de ellos es su padre, a quien le escribió: “Que vos odiases este día, hace que solo te recuerde más. Pero, al final, siempre juntos mirando al cielo”. Cabe recordar que el padre de Suárez falleció en 2012 mientras ella vacacionaba con Nicolás Cabré.

Otras Noticias