Adrián Pallares

Adrián Pallares mandó al frente a Lussich y reveló un gran secreto sobre su debut en El Trece

El periodista de espectáculos causó un revuelo al aire con una historia impensada.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:57

“Socios del Espectáculo” se convirtió en uno de los mejores programas de los mediodías argentinos, ya que la dupla de Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich son el combo perfecto para informar y entretener; por supuesto, si de espectáculos hablamos.

El periodista de farándula, Adrián Pallares, hace bastante tiempo tomó el rol en el ciclo de ser el que cuenta las verdades de los integrantes del show. En la edición de hoy no se calló nada y sacó a la luz una de las mejores y más inolvidables anécdotas de este año.

Así empezó el ciclo, aunque después salió Alfano; quien no congenió al 100 % con Adrián Pallares.

El cómico presentador de televisión hizo remontar en el tiempo a sus espectadores y compañeros de programas para situarlos en el primer día de “Socios del Espectáculo”, “7 de marzo, con calor”, especificó Rodrigo Lussich con su gran memoria. “¿Saben cómo arrancó ese programa?”, averiguó Adrián Pallares.

“Imagínense que íbamos a debutar en Canal 13, todo bien con la gente de América TV, pero veníamos acá”, dijo Palla y remarcó la presencia de los importantes empresarios del canal: “Suar, Codevilla, Coco, ¡Todos!”. Con esa previa tensa, el conductor contó que fue antes al canal y le mandó un mensaje a Lussich para avisarle.

Para sorpresa suya, su compañero brillaba por su ausencia incluso tras haberle enviado tres mensajes, y sus nervios se intensificaban cada vez más por no conseguir respuestas. “Eran las nueve de la mañana, debutábamos a las 10 y ¡¡él se había quedado dormido!!”.

El momento fue supercómico para todos porque las panelistas habían logrado entrar en la historia y Lussich permaneció con la cara fruncida porque nadie sabía la verdad: “Yo sabía que te ibas a caer de la hamaca y preferí no venir”, lanzó Rodrigo y causó más risas. “Tomé una pastilla porque si no esa noche no iba a dormir”, aclaró y cerró.

Adrián Pallares y el chascarro del primer día.
Fuente: Captura de El Trece.

Los deseos de Pallares y sus compañeros

Tras contar la inolvidable anécdota de su primer día y todos los nervios que conllevaba la presentación, el debut, el nuevo público y demás, el ex “Intrusos” reconoció al aire que “Socios” es el programa más importante de su carrera y recibió el apoyo de Lussich en esa conclusión.

Con mucha ilusión, Adrián Pallares y Lussich apostaron al cambio de canal.

Por lo que tanto Adrián Pallares como su par desearon que el ciclo continúe y tenga larga vida. “Además, la cosa está difícil”, agregó Lussich con un gesto serio. Cabe destacar que el programa es el parachoques de El Trece, ya que funciona bien y logra buenísimos puntos de rating.

Otras Noticias