C5N

C5N pretende robar una importante figura de América TV

Los canales habrían entrado en una inesperada disputa por una reconocida periodista.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:34

Al parecer, C5N pretende cambiar por completo su imagen y por ello, tendría pensado hacer un fuerte cambio en su grilla de programación. Una de las grandes apuestas que haría el canal fundado por Daniel Hadad sería darle un programa semanal a Jorge Rial. El exconductor de “Intrusos” desembarcaría en la señal con la versión televisiva de “Argenzuela”, el ciclo que lleva adelante en Radio 10.

Hace unos días, en la cuenta de Twitter de Rating Lucca, contaron que C5N intentaría darle un “lavado de imagen” a su pantalla. En este sentido, Lucca reveló quién acompañaría a Jorge en el canal de noticias. Asimismo, comentaron: “Lo que viene: Jorge Rial ultima detalles y prepara su desembarco a C5N con ‘Argenzuela’. Iría de lunes a viernes a las 15 horas, y sus primeros panelistas confirmados son Mauro Federico, Diego Brancatelli, Paulo Kablan y, a confirmar, Estefanía Berardi”.

Recordemos que Estefanía es una de las panelistas que tiene Ángel de Brito en “LAM”, el ciclo que conduce en la pantalla de América TV. Este dato no sería menor, ya que el conductor de C5N no tendría una buena relación con De Brito y por ello, se generó la polémica. Hace unas horas, quien habló de este conflicto que habría entre los conductores de América TV y de la señal de Grupo Indalo fue Laura Ubfal en “Gossip”.

Con respecto a este tema, Laura manifestó: “Estefanía Berardi, que tiene contrato de exclusividad con (la productora) ‘Mandarina’, fue convocada por C5N para ‘Argenzuela’ de Rial. Él habló con (Mariano) Chihade y con (Fernanda) Merdeni para pedirla”. Del mismo modo, Ubfal reveló que desde C5N no hablaron con Ángel. Igualmente, aclaró:

Menos con Ángel de Brito y está todo mal entre ellos.

 

Berardi habló de su llegada a C5N

En una de sus recientes interacciones que realizó con sus seguidores, Estefanía se refirió a su llegada a C5N. Todo comenzó cuando una fanática le consultó: “¿Ángel te dejará ir con Rial o te puso trabas?”. Ante la pregunta de la cibernauta, la panelista indicó: “Cero. Me dijo que es una decisión mía personal. Que haga lo que más me convenga”. Al mismo tiempo, la periodista completó:

Carmen (Barbieri) me recomendó irme, aunque le duela. Me dijo que iba a aprender mucho y a crecer.

Otras Noticias