Jorge Rial

Jorge Rial ya tiene reemplazo confirmado y así reaccionó al conocerlo

El polémico periodista de espectáculos no tardó en dar a conocer sus sensaciones frente a la novedad.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:19

Jorge Rial se volvió sobre sus propias palabras y tras haberse manifestado bastante decepcionado con la televisión, decidió aceptar una propuesta por parte de C5N: la de adaptar su programa radiofónico “Argenzuela” para la pantalla chica. Sin tantos “peros” tomó el desafío.

Sin embargo, obtener un nuevo programa de televisión, lo obligó a abandonar uno. Es por eso que el ex “Intrusos” se despidió de “Sobredosis de TV” y dejó el camino libre a otros presentadores. Tal y como lo compartió en su cuenta de Twitter, quienes reemplazarán a Jorge Rial serán Elizabeth, "La Negra" Vernaci y Juan Di Natale.

Jorge Rial está conforme con su reemplazo.

Por su parte, Jorge Rial se mostró muy conforme y contento por quienes tomarán el mando del ciclo desde el sábado 2 de julio. “¡¡Muy buena noticia!! La van a romper como siempre”, escribió el animador de televisión al compartir el tweet de Pablo Montagna.

Algo tiene por seguro “Sobredosis” y es que la dupla de conductores ya estuvieron frente al ciclo, por lo cual ya conocen la dinámica y entre sí ya hay una sinergia que le sirve al canal y a los espectadores, que no gustan de los cambios tan repentinos. Por lo que al menos no costó dejar en orden el programa.

Cabe destacar que el pasado sábado 18, el periodista de espectáculos se despidió de “Sobredosis de TV”, de los espectadores y el equipo de trabajo. Allí mismo indicó que en su nuevo programa lo acompañarán Damián Rojo, Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y estaría a la espera de la confirmación de Estefi Berardi. 


 

Cómo será “Argenzuela”

Antes que nada hay que destacar que el programa de Jorge Rial pertenece a la segunda mañana de la AM, pero en la televisión C5N lo promociona para salir al aire de lunes a viernes de 15 a 17 horas desde el 4 de julio. ¡Lo que significa que coincidirá con la última hora de “Intrusos”.

Jorge Rial eleva las expectativas del canal.
Fuente: Captura de C5N.

Damián Rojo se adelantó y dio detalles al portal Ciudad sobre el nuevo formato del polémico Rial: "No va a ser un programa de Espectáculos, sino que va a ser Argenzuela TV. Parecido a la radio, tocando todos los temas de actualidad". Luego admitió: “Vamos a estar dándole mucha atención a espectáculos. De hecho, yo voy a estar haciendo espectáculos y metiéndome en deportes, que me gusta y sé".

Otras Noticias