LUIS VENTURA

Luis Ventura recibió un fuerte reclamo de una primera figura de América TV

El periodista fue protagonista de un incómodo momento televisado en vivo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:43

Durante las emisiones de "A La Tarde", suelen soltarse ciertos escándalos sobre diferentes figuras de la farándula, pero, en uno de sus últimos programas, quien dio la nota fue su panelista estrella, Luis Ventura.

Fiel rostro de los secretos y bombas más fuertes del mundo del espectáculo, Luis Ventura se encarga de tirar grandes primicias en el programa de las tardes de América TV aunque, en esta oportunidad, una novedad pasó por encima al periodista y Karina Mazzocco se lo hizo sentir.

El conductor quedó en el ojo de la tormenta por su último paso por "LAM".

Sucede que Luis Ventura estuvo de invitado en "LAM" y, en el programa de Ángel de Brito, el conductor de "Secretos Verdaderos" reveló que será parte de un proyecto de renombre. Esto lo puso en problemas con su programa actual.

El quid de la cuestión es que esta primicia se dio en este programa y no en el que pertenece, algo que generó alguna que otra molestia en la celebrity. “¿Vas a tener un romance con Flavia en la ficción, Ventura?”, le consultó Mazzocco al director técnico.

Ante esto, Ventura fue discreto y comentó que aún no pudo ver el guion de la serie. Ni lerda ni perezosa, la conductora de "A La Tarde" le puso la tapa a su compañero de programa con un fuerte mensaje. “Bueno, voy a mirar LAM, porque la próxima vez que vaya, por ahí, lo cuenta”, sentenció Karina y cerró el incómodo cruce entre los dos.

 

Ventura en el cine

Según ha confirmado el propio Ventura, el periodista más polémico de América TV tendrá un gran paso por la ficción gracias a "Madame Requin", un thriller político dirigido por Alberto Lecchi que marcará el retorno de Flavia Palmiero a la televisión.

La serie se podrá ver en pantalla a final de 2022.

Flavia será una empresaria involucrada en causas de corrupción que se encargará de tener turbios vínculos con políticos y sindicalistas. El personaje de Luis Ventura está ligado a estos personajes oscuros que tendrá una historia que promete bastante.

Otras Noticias