Santiago del Moro

Santiago del Moro confirmó la noticia que todos querían escuchar

El rostro de Telefe lo compartió en las redes sociales y sus followers no tardaron en reaccionar.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:19

Santiago del Moro se convirtió en uno de los mejores animadores del país. Su nombre, su rostro y su voz ya se ganaron millones de corazones y espectadores que eligen seguirlo en cada proyecto desde su gran salto profesional en el canal musical MuchMusic.

Este año y tras haber brillado en la conducción de varias ediciones de “MasterChef Celebrity”, el presentador de Telefe será el anfitrión de uno de los programas más vistos del mundo. Santiago del Moro cumplirá una de sus primeras metas profesionales: conducirá “Gran Hermano” y ya lo gritó a los cuatro vientos.

Santiago del Moro pudo dar a conocer a sus seguidores que la conducción de "GH" es un hecho.

Santiago del Moro posteó en Instagram: “¡¡Ahora sí, amigos y amigas!! Ahí vamos, se viene ‘Gran Hermano 2022’. Los invitamos a formar parte del reality más importante de todos los tiempos”. Además, invitó a sus seguidores a ser parte del amplio casting que el canal llevará adelante de manera federal.

“¡¡Sí, vos podés entrar en la casa más famosa del mundo!!”, añadió el ex “Intratables” y dejó saber que este año Telefe buscará participantes de todas las edades, los postulantes podrán tener entre 18 y 101 años, y además jugarán un rol preponderante las redes sociales, ya que el casting será trasmitido en vivo para verificar las interacciones de los usuarios.

 

Las preguntas claves que hay que responder

Santiago del Moro estará listo junto a los espectadores para vivir la aventura del reality show a partir del mes de octubre, según algunos cálculos. Mientras tanto, los fanáticos del formato y los más curiosos ya averiguan cómo será esta vez el ciclo tras tantos años sin una edición.

Se supo que para ser parte de “GH” se deberán tener en cuenta algunas preguntas como si el participante tiene un vínculo con un famoso, si poseé alguna alimentación en especial. También la producción querrá saber cuáles son sus ídolos, qué estrategia tendría y qué estaría dispuesto a hacer para ganar. ¿Tentador?

Esta será la primera vez que Santiago del Moro estará al frente del formato.

Cabe destacar que pese a que el 2020 y parte del 2021 la temática del confinamiento y la consigna de quedarse en casa se volvió bastante despreciable, la idea de un nuevo “Gran Hermano” solo despierta interés en los televidentes, y nostalgia, y lo demostraron al reaccionar felices con la novedad de Santiago.

Otras Noticias