EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras salir de “El Hotel de los famosos”; Sabrina Carballo rompió el silencio

La famosa actriz sorprendió con sus dichos en un conocido programa.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:07

"El Hotel de los Famosos" enloquece cada vez más a sus fanáticos a pasos de la gran final. Uno de los 16 participantes que pasaron por el ciclo televisivo de El Trece, se llevará la suma de 10 millones. En los últimos días, el ambiente del reality se puso aún más caliente luego de la eliminación de la actriz Sabrina Carballo al perder un juego contra Lisa Vera, y que trajo como consecuencia la renuncia de Chanchi Estévez. 

Sabrina, apenas salió del hotel más famoso, fue entrevistada por algunos medios que quisieron tener la primera palabra de la actriz luego de su eliminación. "Estoy como un poco golpeada", comenzó diciendo la ex participante del reality "El Hotel de los Famosos" en una nota con La Once Diez, por radio Ciudad. 

"Yo no soy una chica redes, la verdad es que siempre le tuve bastante respeto, soy bastante cuidadosa de mi vida privada. Ahora todo lo que dije e hice es al pedo", expresó entre risas la actriz y uno de los periodistas la interrumpió y le dijo: "Te quiero preguntar sobre un comentario, algo que pasó el año pasado en MasterChef, que fue la Gunda, bueno vos la conoces a la Gunda Fontán, toda una vida dedicada a la actuación", dijo el locutor. "Sí sí", dijo la participante del ciclo "El Hotel de los Famosos". "Cuando el año pasado se le cayó un tofu al piso y lo levantó con la mano, se armó un descalabro muy parecido al que está pasando ahora con vos y luego pasó porque todo pasa", lanzó.

Sabrina fue una de las criticadas por 'bullying' en el hotel.

"Yo estaba haciendo 'Eva y Victoria' fue como una gran decisión porque yo jamás me bajé de un proyecto y hasta lo hablé con María (Valenzuela) y me dijo que bueno, que lo haga. Encima yo al principio no podía hablar de qué era, de hecho el productor pensó que yo iba a hacer una película, nadie se imaginó", detalló Sabrina. La actriz contó además que su mamá no estaba muy conforme con la idea de que ella se sumara al reality de El Trece y sus amigos la alentaron para ingresar. 

Sabrina Carballo llevaba adelante junto a Valenzuela la puesta en el Teatro Multiescena en avenida Corrientes, con la dirección de Manuel González Gil, y decidió suspender para poder entrar al ciclo de El Trece. 

 

Volvió a entrar Walter Queijeiro a "El Hotel de los Famosos"

El periodista deportivo regresó al hotel más famoso en reemplazo de Chanchi Estévez luego de que éste haya renunciado por no estar de acuerdo con la eliminación de Sabrina Carballo. "Siempre que un participante se va por la puerta de atrás viene un reemplazante, habitualmente vamos a la última persona que fue eliminada. En este caso les cuento que Sabrina no quiso volver al hotel", dijo el Chino Leunis.

Queijeiro regresó al hotel y se mostró feliz.

Walter llegó y lo primero que hizo es abrazar a Locho Loccisano. "Vuelvo a El Hotel de los Famosos, no lo puedo creer, siento que nunca me fui", dijo.

Otras Noticias