Adrián Pallares

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich podrían recibir un golpe inesperado de Jorge Rial

El periodista de espectáculos y su par ya tuvieron este año una situación áspera que dejó huellas.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:02

Desde esta semana, Jorge Rial está en boca de todos, porque la cuenta regresiva para el 4 de julio comenzó y todavía no consiguió la panelista que le falta para lanzar “Argenzuela” en la pantalla de C5N. Por ese motivo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están en la mira.

Jorge Rial anunció junto a qué periodistas masculinos estaría en el ciclo de entretenimiento y saltaron las alarmas porque faltaba completar el cupo femenino. Su primera opción fue Estefi Berardi, por lo que Adrián Pallares zafó con su staff de panelistas. Sin embargo, eso no se dio y ahora fichó a una compañera del conductor de “Socios del Espectáculo”.

Por estas horas y según lo informado por Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, el “no” de Estefi Berardi fue rotundo, por lo que las negociaciones de Jorge Rial serían con Mariana Brey, actual integrante del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Según se supo por las declaraciones de Estefi, Rial no busca la renuncia de los panelistas a sus programas, sino agregarles un trabajo.

Recordemos también que, entre Rial y la dupla de periodistas de entretenimiento, las cosas quedaron ásperas luego de que ellos hicieran eco del supuesto romance con Alejandra Quevedo. En ese entonces, el rostro de C5N se quejó de Pallares y de su par por no  haber consultado con él mismo el rumor.

"Todas son mentiras. Me da lástima porque saben cómo pienso. Sería bueno que levanten un teléfono y me pregunten. No es una venganza porque a mis amigos los elijo con inteligencia y ninguno de estos tiene inteligencia", dijo Rial sobre Pallares y Lussich en “Intrusos”.
 

Pallares no anda con vueltas

El periodista de El Trece se luce como uno de los más simpáticos de la pantalla, de hecho es muy común que día a día provoque momentos de muchas risas en el estudio ya que cuenta peripecias que le toca vivir. Ayer, sin ir más lejos, sacó a la luz que Lussich se durmió el primer día del programa de este año, cuando los nervios estaban a flor de piel por el debut en el canal.

Sin embargo, también tiene un costado reflexivo y serio cuando la situación lo amerita y vamos a dar un ejemplo. La semana pasada, el canal cubrió una situación con Marías Defederico en exteriores y unas personas vandalizaron el vehículo del camarógrafo, por lo cual Pallares no se aguantó el enojo y se desahogó: “Hicieron una denuncia. Nuestro compañero vio a las personas que acompañaban a Matías Defederico".

Otras Noticias