MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la primera sesión de fotos de Luca

La modelo y el exfutbolista enamoraron a sus miles de seguidores.
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:00

Mica Viciconte es una de las figuras que últimamente estuvo en boca de todos. Es que la modelo y guardavidas fue mamá de su primer hijo, Luca, junto a su pareja, Fabián Cubero (expareja de Nicole Neumann) y decidió mostrar a su niño, a través de sus redes sociales, en su primera sesión de fotos. 

Luca Cubero nació lleno de amor, no solo por sus padres, sino por sus tres hermanas, fruto de la relación de Neumann con Cubero. La modelo y empresaria Mica Viciconte, quien es la cara de varias marcas, actualmente forma parte del programa de Ariel Rodríguez Palacios "Ariel en su Salsa" y dio una sorpresa a sus compañeros en el piso al llevar a Luca. El gesto enterneció a todos. 

Mica Viciconte y su hijo, Luca.

"Queríamos compartir con @fabiancuberooficial estas fotos que hicimos con @mayruizfotografia que nos van a quedar como recuerdo. Sos hermoso, @lucacubero, te amamos", escribió la guardavidas a través de un post en Instagram dedicado a su hijo Luca. Los miles de seguidores de Mica Viciconte reaccionaron al instante con likes y comentarios sobre las tiernas fotos del bebé Viciconte-Cubero.

La pareja se mostró feliz junto a su hijo en la sesión de fotos.

En las fotos se puede ver a Luca que duerme mientras sus padres lo sostienen. Una de las fotos que enamoró a todos fue aquella en la que el hijo de la modelo sonríe y parece disfrutar de la experiencia familiar. La ganadora de "MasterChef Celebrity 3" sin dudas está pasando por un buen momento tanto personal como laboral. ¡Bien por ella!

 

Mica presentó a su hijo en televisión

La modelo llegó al estudio y sonó la canción de los Fabulosos Cadillacs "Vos sabés". Mica, sonriente, caminó y mostró a Luca, que dormía en ese momento. "Está dormido pero se tiene que despertar. Igual está acostumbrado al ruido. Somos muchos en casa, más los perros, que lo aman", expresó la modelo en referencia a la familia que formó con Fabián Cubero y las hijas de Neumann, que se llevan a la perfección.

Mica se mostró feliz con su hijo en "Ariel en su Salsa".

"A una madre primeriza nunca se le toca al chico", dijo el conductor. "¿Por qué? No me pasa eso, para mí hay amor para todos", dijo la modelo.

Otras Noticias