Sabrina Carballo

Sabrina Carballo reveló lo que era un secreto a voces sobre su relación con Chanchi Estévez

La famosa se sinceró en el piso de "Socios del Espectáculo".
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:04

Sabrina Carballo se presentó en el estudio de "Socios del Espectáculo" para hablar de su experiencia dentro de "El Hotel de los Famosos" y, como era de esperarse, abordaron la "traición" de Chanchi Estévez.

Tal como se vio en su momento, Chanchi fue quien se encargó de que todos votaran en contra de la actriz en el reality antes mencionado, pero ella se enteró después, cuando finalmente la sacaron

Sabrina no tendría intenciones de apuntar contra la producción del reality.

Ante tal situación, Sabrina Carballo comentó que le tocó esperar a que grabaran el resto de las emisiones del reality para luego encarar a su expareja: "Ayer nos mandamos un mensajito y yo le dije: 'Maxi, tenemos que hablar' y él respondió: 'Uy, qué pesada. Ya te expliqué, esto es un juego', pero para mí no lo fue".

En ese sentido, Sabrina continuó: "No me importa que sea un juego, a mí no me importaba ganar, entré para jugar, no me importaba el premio, pero me extrañó lo que me hizo porque nos queríamos un montón".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Sabrina criticó la forma en la que Chanchi actuó en su contra dentro del reality: "No me cabe en la cabeza como él pudo armar una estrategia para votarme a mí. Yo jamás lo hubiese votado a Maxi".

Asimismo, Carballo recordó: "Yo se lo pregunté dos veces (si había votado o no en su contra) y él me lo negó". Ya para finalizar ese punto de la conversación, la profesional agregó: "Yo prefiero seguir creyendo en la gente a dejar de creer".

Por otra parte, Sabrina remarcó que el romance entre ella y Chanchi dentro de "El Hotel de los Famosos" era falso: "Cuando estaba adentro, yo hablé con la mamá de su nene y le expliqué que todo lo de nosotros era falso, para que no se molestara con él". 

Sabrina y Chanchi tuvieron una boda falsa en "El Hotel de los Famosos".

Cabe mencionar que Carballo tuvo una relación con Chanchi hace más de 15 años y la producción de "El Hotel de los Famosos" aprovechó lo ocurrido entre ambos para crear una nueva historia de amor.

Incluso, armaron hasta una boda falsa entre Sabrina y Chanchi, pero después se aclaró toda la situación, pues el exfutbolista tendría intenciones de volver con la actual madre de su hijo. 

Sea cual sea el caso, los espectadores de "El Hotel de los Famosos" ya posicionaron dicho reality como el más visto del canal del Sol y parece que eso no cambiará. 

Otras Noticias